lucas_jaime escribió:afuera de tvpp, espero entrar mas abajo, si hay peaje mala suerte...muy feo todo
el merval esta 4 abajo, es increible lo de los cupones, pero por otro lado el riesgo pais bajaba, asi que..todo bien por aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:afuera de tvpp, espero entrar mas abajo, si hay peaje mala suerte...muy feo todo
moki escribió:la verdad que estoy asustado, volvemos a la misma crisis del 2007?, díganme por favor que pasa
Galaico escribió:Gracias Apolo / Gramar.!!
Ortro escribió:Ustedes sigan jodiend0... pero en mi mesa va a estar Mariana
AMB escribió:Gramar :
Es lo que se comento por lo bajo en ese momento ...y se dijo en el foro ... mas alla de los Balances y Proyectos de Negocios .
Saludos .
Ortro escribió:Ustedes sigan jodiend0... pero en mi mesa va a estar Mariana
apolo1102 escribió:Te veo.... en la mesita del Ortro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, edupp, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, inge, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, mcv, PAC, pacman, Pirujo, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, Z37A y 582 invitados