PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Si tremendo el volumen sobre el cierre... viene haciendo eso.. y subiendo... cerro arriba de usd14 pze.. veremos como sigue pero pesa esta por el suelo bien PESAda...
alejjandro escribió:nucho volumen en el adr los ultimos minutos ??????
efectivamente, a las 3,59 pm estaba a 13,98 a las 3,99 marco 14,- con 75296 ADR y a las 4,pm 14 con 91696 ADR y a las 4,03PM 14,03 con un total de 83196 ADR por lo que deben haber ajustado algun error, pero de todos modos fue notorio el aumento de operaciones al final de la rueda
-
nucho volumen en el adr los ultimos minutos ??????
pungabursatil escribió:chango decime hay infiltrados aqui la bombean para abajo es de alguna marca de coches????
creo que a esta inquietud, cabe lo que Ud.escribió en su mensaje del 11/11/11 a la hora 5 pm.-
-
Valiant, y ? como vamos ?
sos un vidente.. soy miope de verdad jajaja
-
y los fundamentos donde estàn q no los veo ? ahh si.. q puede encontrar ALGUN DIA petròleo en algùn lado COMO YPF ...
[/quote]
Si me permitis con TODO el RESPETO q me mereces te recomiendo:
un buen oculista, quien ayudará tu miopía para q puedas realizar una buena lectura.
un buen curso de analisis, para q puedas comprender los fundamentals.
un buen sicólogo para q no te deprimas mientras todas suben y esta baja
un buen consejo " LO QUE GANES CON OTROS PELPAS " invertilos parcialmente en Pesita.
un poco de paciencia, este pelpà solo es para los q no tienen apuro.

Si me permitis con TODO el RESPETO q me mereces te recomiendo:
un buen oculista, quien ayudará tu miopía para q puedas realizar una buena lectura.
un buen curso de analisis, para q puedas comprender los fundamentals.
un buen sicólogo para q no te deprimas mientras todas suben y esta baja
un buen consejo " LO QUE GANES CON OTROS PELPAS " invertilos parcialmente en Pesita.
un poco de paciencia, este pelpà solo es para los q no tienen apuro.
pesa ahora si va a tener mejor performance que el mercado
a ver si festejamos algo para navidad
a ver si festejamos algo para navidad
chango salteño escribió:EFECTO FUNDAMENTOS, sin ellos NOY HAY MANIJA QUE VALGA, excepto para incautos, aprendices, pichones.
y los fundamentos donde estàn q no los veo ? ahh si.. q puede encontrar ALGUN DIA petròleo en algùn lado COMO YPF ...

-
EFECTO FUNDAMENTOS, sin ellos NOY HAY MANIJA QUE VALGA, excepto para incautos, aprendices, pichones.