CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
LA GRAN SUBA SIRNOes a $ 1.80 eso es igual a nada
Les recuerdo que el Resultado del Ejercicio 2019 lo enviaron a la Bolsa como tres semanas antes de la fecha que correspondía, y el verdadero resultado del 4to. T que fue Ganancia de $21.9 Millones lo afectaron al resultado negativo por Operacionjes discontinuas.
AHORA no adelantan nada, silencio absoluto, mutis por el foro, CARBO será una de las Ganadoras del 2020 CADA UNO QUE OPERE COMO Y CUANDO QUIERA!!
Les recuerdo que el Resultado del Ejercicio 2019 lo enviaron a la Bolsa como tres semanas antes de la fecha que correspondía, y el verdadero resultado del 4to. T que fue Ganancia de $21.9 Millones lo afectaron al resultado negativo por Operacionjes discontinuas.
AHORA no adelantan nada, silencio absoluto, mutis por el foro, CARBO será una de las Ganadoras del 2020 CADA UNO QUE OPERE COMO Y CUANDO QUIERA!!
Chau me fui 1.49 que suba me tiene podrido
Alguien vio la pelicula "EL POZO"
No existe ese informe!!
AHORA 90.000 a la venta y 48.000 a la compra están bolineando a ver si llevan ante de la gran suba!! 

-
A LA VENTA 48.000 y a la COMPRA IGUAL
-
$ 1.49 continúen regalando HASTA UN CIEGO SE DA CUENTA QUE LAS ESTAN LLEVANDO
porque es
recontra

prefiero que se mueva, pq el volumen es importante
Si no entra , no CRECE

Si no entra , no CRECE

1.550.000 nominales a la venta en 1.51 no me jodan este no quiere vender.. esta marcando la cancha donde se acerquen saca