PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Fulca

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fulca » Vie Ago 25, 2017 5:11 pm

Gabyconso escribió:Porque a ese nivel, se lo doy a un corredor de bolsa, no preguntaría en un foro donde todo es muy subjetivo y tenes mil opiniones, algunas incluso, tirando agua para su propio molino...

Me parece poco seria la manera, no es conservadora con lo cual, para mi percepción es muy poco creible.

Slds

no creo que sea así, a Warren Buffet no lo movía el afán de dinero para clavarse mil paginas por día. La Bolsa no solo se trata de ganar plata, es también la ambición de planear una jugada y que te salga bien... En el golf te emociona más ganarle a la cancha que a otro jugador.
Buen fin de semana a todos y buenas ganancias.

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Ago 25, 2017 5:01 pm

Gabyconso escribió:Si y nadie paga para arriba tampoco...entonces?

Parece que todos esperan "como" se ejecutara la reducción de prima, donde siquiera la confirmaron ayer.

No deberían haber presentado un documento del resultado de la audiencia?

Si, hoy estuve ese documento y aun nada.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 4:56 pm

Matutino escribió:Claro, coincido con Alan, aunque tuviera 50 palos verdes, estaría en alguna isla aportando comentarios y no sentirme tan solo (ya que suplantarían a los compañeros de trabajo). Además si le preguntas a un asesor, capaz ni conocen todavía a PGR, te van a hablar de bonos, cupones o alguna acción líder.

Lo que deberia decir es que objetivo tiene como rendimiento y a que tiempo.

Si pones 1 palo y a la semana tenes 20% menos, quizas, si sos novato vendes y salis de la bolsa de por vida jajaja

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Ago 25, 2017 4:53 pm

AlanT escribió:Lo interesante de todo esto es que la adrenalina no cambia si arriesgás 5 lucas, 50 lucas o 500 lucas (siempre represente el mismo porcentaje del patrimonio del inversor). Es decir, si para invertir $5.000 te asesorás, mirás balances, mirás gráficos, etc, con más razón lo vas a hacer cuando metas 50, 500 o el tan mentando palito peso. Así que coincido con vos, por qué habría de no estar acá el que invierte 1, 2 o 50 palos?

Claro, coincido con Alan, aunque tuviera 50 palos verdes, estaría en alguna isla aportando comentarios y no sentirme tan solo (ya que suplantarían a los compañeros de trabajo). Además si le preguntas a un asesor, capaz ni conocen todavía a PGR, te van a hablar de bonos, cupones o alguna acción líder.

Tinchus

Mensajepor Tinchus » Vie Ago 25, 2017 4:51 pm

Si bien consulte sobre la cotización, me gusto el debate de porque no se estaría en el foro teniendo un palo. Otra consulta...en el caso de que el escrutinio definitivo de como ganadora a los k por 1/2 puntos ponele. Como creen que podría repercutir en las acciones en general? Gracias

CAC1989

Mensajepor CAC1989 » Vie Ago 25, 2017 4:48 pm

Tinchus escribió:Pero porque decís que no estaría en el foro? Tengo curiosidad por tu observación! Y si, lo tengo. Que harías vos? 1 palo pesos!

TODO AL ROJO :2230:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 4:36 pm

AlanT escribió:Lo interesante de todo esto es que la adrenalina no cambia si arriesgás 5 lucas, 50 lucas o 500 lucas (siempre represente el mismo porcentaje del patrimonio del inversor). Es decir, si para invertir $5.000 te asesorás, mirás balances, mirás gráficos, etc, con más razón lo vas a hacer cuando metas 50, 500 o el tan mentando palito peso. Así que coincido con vos, por qué habría de no estar acá el que invierte 1, 2 o 50 palos?

Si, comparto lo que decis AlanT, todo depende del tiempo que tengas para poder leer foros y a que te dedicas...por donde pasa tu ingreso.

Un abrazo!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 25, 2017 4:20 pm

Gabyconso escribió:No es tanto dinero en pesos, pero meterlo en una especie a través se alguna sugerencia de un foro? donde cada uno lleva agua para su molino...

Ahora si son tus ahorros de toda la vida es una cosa, si lo ganas en 1 año es otra...

No me cierra la manera, pero cada cual lo hace como le pinta.

Vale, respeto tu view. Ahí en el otro mensaje comenté porqué ponía el tipito con los ojos grande (este :shock: )

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 25, 2017 4:19 pm

Tinchus escribió:Pero porque decís que no estaría en el foro? Tengo curiosidad por tu observación! Y si, lo tengo. Que harías vos? 1 palo pesos!

Lo interesante de todo esto es que la adrenalina no cambia si arriesgás 5 lucas, 50 lucas o 500 lucas (siempre represente el mismo porcentaje del patrimonio del inversor). Es decir, si para invertir $5.000 te asesorás, mirás balances, mirás gráficos, etc, con más razón lo vas a hacer cuando metas 50, 500 o el tan mentando palito peso. Así que coincido con vos, por qué habría de no estar acá el que invierte 1, 2 o 50 palos?

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 4:18 pm

AlanT escribió::shock:

Peso o dólar? Porque un palo peso hoy en día no es tanta plata...

No es tanto dinero en pesos, pero meterlo en una especie a través se alguna sugerencia de un foro? donde cada uno lleva agua para su molino...

Ahora si son tus ahorros de toda la vida es una cosa, si lo ganas en 1 año es otra...

No me cierra la manera, pero cada cual lo hace como le pinta.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 4:15 pm

Porque a ese nivel, se lo doy a un corredor de bolsa, no preguntaría en un foro donde todo es muy subjetivo y tenes mil opiniones, algunas incluso, tirando agua para su propio molino...

Me parece poco seria la manera, no es conservadora con lo cual, para mi percepción es muy poco creible.

Slds

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Ago 25, 2017 4:11 pm

AlanT escribió:Qué cierre el gap, y no jodemo má!
Qué cierre el gap, y no jodemo má!

:mrgreen:

Creo que hasta que no vaya alla abajo a cerrar el GAP que quedo no arranca... mucha venta
Estos dias la papa esta por otros lados, ya le va a tocar a esta

Tinchus

Mensajepor Tinchus » Vie Ago 25, 2017 4:10 pm

Pero porque decís que no estaría en el foro? Tengo curiosidad por tu observación! Y si, lo tengo. Que harías vos? 1 palo pesos!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 25, 2017 4:09 pm

Gabyconso escribió:Si tuvieras 1 palo para invertir no estarias en el foro... dejate de joder hermano jajajajajaja

Por qué creés que uno no estaría en el foro ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 25, 2017 4:08 pm

Gabyconso escribió:Si tuvieras 1 palo para invertir no estarias en el foro... dejate de joder hermano jajajajajaja

:shock:

Peso o dólar? Porque un palo peso hoy en día no es tanta plata...

Volver a “Acciones general”