salvatuti escribió:Todos tiemblan pero hay olor a metr acá
Abrazo
Salva y P + J
Ese fue el motivo por el que entre en el papel en febrero marzo
Pero la realidad es que entiendo que se pincho.
Abrazo
Salva y P + J
salvatuti escribió:Todos tiemblan pero hay olor a metr acá
Abrazo
Salva y P + J
Fulca escribió:que lindo seria que PGR compre metrogas...
Fulca escribió:que lindo seria que PGR compre metrogas...
investing escribió:Te parece??? No veo lateralización. Tiene pinta de banderín. Se apoya sobre la nube y media móvil y sale. Hay poco tiempo p cargar a estos precios . P mi sale esta semana.saludos
media_movil escribió:Cierre arriba de 13,50 abre la puerta para nuevos máximos, Por ahora piso firme en los 10,70/80 y techo en los 13.20/45, parece lateralización hasta el 5 de setiembre.
media_movil escribió:Cierre arriba de 13,50 abre la puerta para nuevos máximos, Por ahora piso firme en los 10,70/80 y techo en los 13.20/45, parece lateralización hasta el 5 de setiembre.
DepapasBolCero escribió:
DepapasBolCero escribió:Por eso te cuento lo que yo pienso, pero cada cual maneja su comitente. Hasta hoy estaba un 100% invertido pero hoy me quedé con un 60%. Como veras, la sigo bancando fuerte porque sé, y no tengo dudas, de que a futuro no hay nada mejor que esto. Pero tampoco me gusta estar ajeno a lo que va pasando en el día a día y no me enamoro de ningún papel. Alterné un poco con BOLT y otro poco lo dejé en cash. No estoy diciendo que no vuelva a estar un 100% acá de nuevo, pero por las dudas diversifico un poco con otro papel al que también le veo un potencial enorme. Si hubiera tenido un 20 o 30% de la posición ni me calentaba, pero tampoco daba para un 100% en estas circunstancias. ¿No te parece que hice bien en diversificar el riesgo?
Respeto mucho tus comentarios y creo que aportas mucho al foro, seguí así. Un abrazo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 137 invitados