MIRG Mirgor
-
ardetroya
Re: MIRG Mirgor
At de mirg directo en el link saludos https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
-
Buffet
Yo me fui a Celu hace una semana. Me lo veía venir....
-
Buffet
Ojo que aca hay mucho caucionado. Si empiezan a salir.....
-
AUGUSTO
josema1982 escribió:Que paso ?? se pincho la negociacion?![]()
Mucha gente estuvo garpando estos dias apostando a un acuerdo y ahora?
Ahora yo me pregunto aca le hechan la culpa a este flaco Sebastian Caputo que recibio los papeles por la herencia
y te los revolea por la cabeza, pero tambien venden los otros accionistas como Vazquez y los demas Caputo!
A todos los accionistas historicos como Braulio, Celes,... etc si es asi los estan boludeando mal o estoy crazy
No aceptaron la propuesta hecha de quienes estaban negociando.
-
MONOCOME
csarachu escribió:Un gusto Martin haber compartido estos años aqui, nos volvemos a ver encontrar si el status quo vuelve a cambiar.
Slds., Carlos.
Carlos, he leido lo que ha escrito Martin y lo respeto, pero tengo la libertad de
expresar mis ideas.
Un abrazo.
-
josema1982
martin escribió:Que se vayan a cagar....
Que paso ?? se pincho la negociacion?
Mucha gente estuvo garpando estos dias apostando a un acuerdo y ahora?
Ahora yo me pregunto aca le hechan la culpa a este flaco Sebastian Caputo que recibio los papeles por la herencia
y te los revolea por la cabeza, pero tambien venden los otros accionistas como Vazquez y los demas Caputo!
A todos los accionistas historicos como Braulio, Celes,... etc si es asi los estan boludeando mal o estoy crazy
-
csarachu
MONOCOME escribió:Si se baja el precio de la accion, el Grupo de Control no estara dispuesto a pactar ???
Sebastian o los que sean tienen muchas acciones, pero en contraposicion hay un grupo minoritario con mucho poder de fuego.
Leelo a Martin, ya dijo todo a las 5:00pm.
A buen entendedor pocas palabras.
Slds., Carlos.
-
MONOCOME
Si se baja el precio de la accion, el Grupo de Control no estara dispuesto a pactar ???
Sebastian o los que sean tienen muchas acciones, pero en contraposicion hay un grupo minoritario con mucho poder de fuego.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Se viene Irma por estos lares...
-
csarachu
Un gusto Martin haber compartido estos años aqui, nos volvemos a ver encontrar si el status quo vuelve a cambiar.
Slds., Carlos.
-
martin
Que se vayan a cagar....
-
ConPermiso
hernan4429 escribió:Acá parece que todos estuviéramos comprados en Samsung, y NO... esto es MIRGOR.
Mire Don Hernan. No lo descarte. Imagine por un momento que con el loco ese que hay en Corea se arma una guerra nuclear en la zona. Y para mudar su planta mundial, Samsung termina comprando a Mirgor e instala a su headquarters en la isla de Tierra del Fuego!.
No nos digan despues que no lo pronosticamos...
-
Du41-D
hernan4429 escribió:Acá parece que todos estuviéramos comprados en Samsung, y NO... esto es MIRGOR.
No sirve de nada que Samsung venda millonadas, si esta por*nga de papel no se mueve.
Algunos creen eso, no viste lo que postean?
-
hernan4429
Acá parece que todos estuviéramos comprados en Samsung, y NO... esto es MIRGOR.
No sirve de nada que Samsung venda millonadas, si esta por*nga de papel no se mueve.