TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
angelguardian

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 10, 2019 11:48 am

Bueno ACABO de Aumentar Posicion en TGN.
Lo pense y lo pense y anoche me llega informacion y me decidi hoy temprano a comprar mas acciones de tgn ,ahora el 40% de lo que quiero en tgn,el otro 60% lo guardo para despues del jueves. :100:
Esta sonando fuerte anuncio para el jueves sobre ley a enviar sobre Vaca Muerta a diputados.
Y se esta hablando algo del gasoducto NEA o algo asi,todavia no pude averiguar bien ya que estoy mirando la tele y viendo asuncion de alberto,con mas tiempo a la tarde o mañana les cuento lo de NEA.
Seguir con la obra que deja el anterior Gobierno en el Norte donde estan las provincias Peronistas.
Pero bueno a la Tarde o mañana mejor ,asi veo la asuncion tranquilo.
Ya me posicione en el 40% en las acciones que hablaran los ministros de cada rubro esta semana.
Suerte para todos y ojala este gobierno levante algo la Economia de Argentina.
Adjuntos
la noticia que tengo es sobre esto y continuarlo --pero mejor  mañana lo amplio.jpg
la noticia que tengo es sobre esto y continuarlo --pero mejor mañana lo amplio.jpg (453.79 KiB) Visto 1419 veces

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mar Dic 10, 2019 11:28 am

Se nota un desvio extraordinario entre ambos a partir de medidados de 2018
Adjuntos
tgn vs tgs.PNG
tgn vs tgs.PNG (94.72 KiB) Visto 1491 veces

instigador

Mensajepor instigador » Mar Dic 10, 2019 11:16 am

slam escribió: La relación entre papales es el último dato que miro, funciona en momentos de estabilidad donde el rumbo es claro (para arriba o para abajo). Momentos como ahora para mi es irrelevante ya que puede salir y acomodarse donde el mercado quiera

está perfecto. yo miro todo siempre

slam

Mensajepor slam » Mar Dic 10, 2019 11:15 am

instigador escribió: repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.

La relación entre papales es el último dato que miro, funciona en momentos de estabilidad donde el rumbo es claro (para arriba o para abajo). Momentos como ahora para mi es irrelevante ya que puede salir y acomodarse donde el mercado quiera

instigador

Mensajepor instigador » Mar Dic 10, 2019 10:53 am

ProfNeurus escribió: TGS bajo de 23 dolares a los 6 actuales

asi es, tgs vale 6usd (25% su máximo alcanzado en 23usd).

TGN vale 0.46 usd, tomando el ccl. 11% de su máximo alcanzado de 4.12 usd.

nada eso. quizas suban las dos, pero es para mirar.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Dic 10, 2019 10:39 am

instigador escribió: repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.

TGS bajo de 23 dolares a los 6 actuales

instigador

Mensajepor instigador » Mar Dic 10, 2019 10:28 am

repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Dic 10, 2019 10:03 am

Cuarto dia consecutivo de volumen que duplica la media hacen de esta zona un importante soporte.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Lun Dic 09, 2019 7:25 pm

ProfNeurus escribió: Angelito, no se te ocurrio pensar que la caida del precio desde 78,5 a 35,5 no tendra algo que ver con eso? que el mercado ya le puso precio a este "congelamiento para la tribuna de entrada"... y que TGN como TGS van a ser claves en el desarrollo que este gob le va a dar a Vaca muerta... digo porque tu nota pegada esta mas anticipada que las gambetas de Ortega en el 2012

Caida en pesos y devaluación del mismo, ambas para la tribuna de entrada. Sino luce barata deja de ser atractiva para inversores :115: TGS, PAM,TGN, hermosos papeles de long con VM resonando por todos lados. YPF en pesos ya recupero. Deberian arrancar fuerte todas con algunos datos reales del famoso blindaje.

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Lun Dic 09, 2019 6:40 pm

bolsita1 escribió: calma radicales , calma ..... vamos bien . bolsita esta aqui . :115:

Ponele un ojo al Shale oil el año que viene con Nielsen en YPF :wink:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Dic 09, 2019 6:02 pm

Primer Objetivo de Nielsen.. traer 30.000 millones de verdes para vaca dead.... :100:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0079.html

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Dic 09, 2019 5:06 pm

angelguardian escribió: Esta vendiendo desde $41 ,lo que resta profesor es saber el valor cuando ya no sean letras escritas en un diario y salgan de la boca de fernandez o el ministro de energia.
Ahi quiero ver al otro dia como lo toma el inversor las palabras ya confirmadas:Congelamiento.,,Pesificacion,,Valor en Boca de Pozo,,etc.
Yo me lleve algunas,solo pocas en $33,90.

1)-tal vez cuando termine este fondo de vender alguien pague para arriba o No :?:

2)-ESTE fondo solo estaba sosteniendo el valor en $35 para salir y se cae al infierno la corizacion.

Cualquiera de las dos posibilidades estan abiertas- :100:

Lo de las tarifas lo viene diciendo Alberto desde el momento 1... no creo que sea ninguna novedad que diga (y mas para la tribuna ) que no se vana aumentar tarifas en lo inmediato... por otro lado yo creo que van a poner foco en vaca muerta.. tal vez con una ley especifica o vaya a saber con que, pero que van a buscar inversiones ahi que no te quepa duda y Nielsen no es ningun bolud o... si a todo eso lo contrastamos con el precio al que cotiza el papel es donde puede sorprendernos la suba...

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Lun Dic 09, 2019 5:04 pm

paradigm4 escribió: Mi nuevo indicador es hacer lo opuesto a lo que digan esos muchachos... Y sobre el operador pareciera que solo le importa liquidar

Comparto totalmente su postura Paradigm4. Por las cantidades se entiende que es un fondo saliendo y de ser así, con la demanda sostenida en soportes no queda otra que buscar próxima resistencia. Paciencia nomás....

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Lun Dic 09, 2019 4:58 pm

ProfNeurus escribió: Tiempo, si la orden de salir tiene un plazo no puede especular con liberar la oferta para que el precio suba... mientras tenga demanda coloca.

Ciertamente visto de esta manera podemos inferir que en vez de distribución se vislumbra acumulación. Buen punto este...

rojo

Mensajepor rojo » Lun Dic 09, 2019 4:51 pm

Si lo pusieron a Nielsen en YPF es porque saben que no es joda Vaca Muerta . Van a venir invesiones pero si se puede exportar sino que invierta Grabois sus ahorros en Vaca Muerta. :lol: Con respecto a las tarifas no van a volver a repetir los mismos errores. Tampoco hacen falta ajustes de magnitud como los que tuvo que hacer Mauricio. Este papel cotiza en el subsuelo.
VL 90 pesos y cancelando el prestamo sindicado en usd y con todo por venir en Vaca Muerta. Hay papeles mas atractivos que TGN pero no se puede negar que tiene su brillo propio

Volver a “Acciones líderes”