YPFD YPF S.A.

Panel líder
Matu84

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 20, 2021 4:28 pm

Yops escribió: La realidad es que estamos en el Horno ! :mrgreen:

El gas natural es la alternativa viable para el carbon, y la energia solar y eolica son complementarias nada mas

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Ene 20, 2021 4:27 pm

Hombrepobre escribió:
Asi se hace.
Los vendedores agradecen su gesto patriotico.
Que no se entere su esposa. O/Os lo demandara.

Uds sabe que cuando se tiene espalda, se mantiene lo que haga falta. Más a estos precios que son ridículos de bajos. Ni al gobierno que quiere exportar, ni a los fondos que la tienen adentro con la deuda de 6000 palos verdes les conviene que YPF entre en Default, van a arreglar y en 2 meses está 50% arriba, eso estimo :100:
Pero como siempre ... puede fallar, y me hago inversor de largo plazo :111: Con papeles se puede aguantar (pero ojo, sin decirle a la esposa)
No será la primera ni la última :lol:
:arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 20, 2021 4:20 pm

Matu84 escribió: Entonces tenemos promesas nada mas, no realidades

La realidad es que estamos en el Horno ! :mrgreen:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 20, 2021 4:18 pm

Yops escribió: En Polonia, el 80% de la energía que se consume procede del carbón. No es el único país con fuerte dependencia de este material, la República Checa o Hungría están también entre los estados que se oponen, a dejar de usarlo y piden en cambio más ayudas para hacer frente a la transición.7 ene. 2020

Entonces tenemos promesas nada mas, no realidades

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 20, 2021 4:17 pm

Matu84 escribió: Polonia no se pero yo te pongo datos y vos pones aire, mostra la realidad

En Polonia, el 80% de la energía que se consume procede del carbón. No es el único país con fuerte dependencia de este material, la República Checa o Hungría están también entre los estados que se oponen, a dejar de usarlo y piden en cambio más ayudas para hacer frente a la transición.7 ene. 2020

Dadan

Mensajepor Dadan » Mié Ene 20, 2021 4:15 pm

Buenas tardes...largo tiempo sin aparecer, pero esto se fue al infierno o aun le falta caer mas bajo?
Saludos
D

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 20, 2021 4:14 pm

Yops escribió: ¿Y en Polonia ? el gran productor en CE; Son contaminantes , y tienden a se reemplazados... eso es la realidad

Polonia no se pero yo te pongo datos y vos pones aire, mostra la realidad

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 20, 2021 4:13 pm

Matu84 escribió: Cual fue el camino del carbon?? En usa fue reemplazado en gran parte por el gas, en China y Alemania es la primera generación. Todas expectativas, pero no es la realidad.

¿Y en Polonia ? el gran productor en CE; Son contaminantes , y tienden a se reemplazados... eso es la realidad

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 20, 2021 4:09 pm

Yops escribió: Lleva el mismo camino que el carbón como fuente de energía , llevará algunos años pero es inexorable

Cual fue el camino del carbon?? En usa fue reemplazado en gran parte por el gas, en China y Alemania es la primera generación. Todas expectativas, pero no es la realidad.

cobigl

Mensajepor cobigl » Mié Ene 20, 2021 4:09 pm

Nielsen impresentable. Encima SuperK disfrazado.

"Me voy pero no me voy !!!!!!!

Perdon vamos a negociar con Ud. ???
Va a firmar los acuerdos con lapiz ?

Andate a l p m q t p.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 20, 2021 4:03 pm

Matu84 escribió: Esa burrada es la que hara que los precios suban por el ascensor, estas repitiendo basura de los medios.
...

Lleva el mismo camino que el carbón como fuente de energía , llevará algunos años pero es inexorable

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 20, 2021 4:02 pm

Petrusco escribió: Yo me llevé 5000 papeles hoy, en 2 meses vemos.
Al margen del manejo político el petróleo de vaca muerta está, sale a chorros y es alto grado API. Todas las operadoras grandes reactivaron la actividad. El Oil seguirá subiendo en 2021, más si Biden frena el fraking en EEUU como dijo en campaña. Esta tormenta política pasa en unas semanas y nadie se va a acordar quien es el presidente de YPF, es un cargo decorativo, el que decide es Afronti y decir Afronti es decir Galuccio. Respaldo mis palabras con 5000 papeles comprados

Coincido en parte con tu vision, peronyof me daba miedito, compre tgsu2 a mansalva. Veremos...

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Ene 20, 2021 4:00 pm

RCentral escribió: adonde esta escrito que los ineptos / corruptos van a gobernar a la Argentina eternamente? esto es una democracia o una dictadura? me perdí de algo que ya no hay más elecciones en este país? los gobiernos pasan, las empresas quedan, por lo que veo Matu dice claramente que éste no es el momento, está hablando hacia adelante, y las reservas de petróleo y gas comprobadas con las que cuenta este país son una realidad, y las por descubrir por ejemplo en la plataforma marítima que muy probablemente esté forrada como en Brasil, convierten a esta empresa con este triste presente en una empresa de mucho valor hacia el futuro, es lo que creemos varios, fuera de ideologías y fanatismos.

El plan de los que vinieron por todo es, justamente, explotar a la Argentina eternamente. Somos una democracia en transición hacia un régimen totalitario. Habrá elecciones, pero con ellos controlando la Justicia Electoral y el Correo. Ojalá me equivoque.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Ene 20, 2021 3:58 pm

Petrusco escribió: Yo me llevé 5000 papeles hoy, en 2 meses vemos.
Al margen del manejo político el petróleo de vaca muerta está, sale a chorros y es alto grado API. Todas las operadoras grandes reactivaron la actividad. El Oil seguirá subiendo en 2021, más si Biden frena el fraking en EEUU como dijo en campaña. Esta tormenta política pasa en unas semanas y nadie se va a acordar quien es el presidente de YPF, es un cargo decorativo, el que decide es Afronti y decir Afronti es decir Galuccio. Respaldo mis palabras con 5000 papeles comprados

:respeto: :respeto: :respeto:
Asi se hace.
Los vendedores agradecen su gesto patriotico.
Que no se entere su esposa. O/Os lo demandara.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Ene 20, 2021 3:58 pm

cai.hernan10 escribió: De que sirven los recursos si son manejados por ineptos/corruptos ?

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”