Eduardo69 escribió:Me gustaría aprovechar la famosa grieta y dividir el país equitativamente respecto a tierras, riquezas, y ambos lados de la grieta con sus políticos y sus votantes respectivos.
Y poner el cronómetro en cero, arrancar sin deuda, sin déficit y ver luego de 5 años los resultados, PBI, deficit fiscal, usd, etc....
tal vez nos sorprendamos pero yo elijo el lado de los globos y no de los bolsos.....
EXCELENTE PROPUESTA. Pero por mi experiencia en USA yo haría algo diferente. A los de los bolsos los dejaría afuera porque no califican.
Dividiría el grupo en 2: Por un lado LIBERALES REPUBLICANOS DEMOCRÁTICOS BIEN YANKEES NORTEAMERICANOS. POR EL OTRO LOS GLOBOS AMARILLOS que se "dicen liebrales"
Yankis: Repartirían la guita equitativamente entre todas las fuerzas productivas (Vagos afuera) y pondrían los más capaces a dirigir, producir y exportar mientras instalan el Estado de Bienestar para los que trabajan y producen.
Globos Amarillos: Se repartirian la guita entre 5 o 6 y explotarían a todos los trabajadores con sueldos de mierdha, para poder ellos juntarla en pala viajar, comprar más propiedades, jugar golf y vivir de la renta y sin laburar.
¿¿¿¿TE QUEDA CLARO LA DIFERENCIA ENTRE UN VERDADERO CAPITALISTA QUE VALORA EL TRABAJO DE TODOS Y UN LIBERAL CRIOLLO, EXPLOTADOR, VAGO, RENTISTA, TIMBERO CON GUITA DE LOS TRABAJADORES COMO LSO GLOBERTOS DE CABOTAJE? ??
Gracias por leer.