martin escribió:Alerts History
RENDIMIENTO BONO EEUU A DOS AÑOS CAE A MINIMO HISTORICO DE 0,27 PCT
Esto es lo que nos sigue beneficiando a nosotros.
pareces mozart y cuyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Alerts History
RENDIMIENTO BONO EEUU A DOS AÑOS CAE A MINIMO HISTORICO DE 0,27 PCT
Esto es lo que nos sigue beneficiando a nosotros.
martin escribió:Patrick no me lo planteo todavía la verdad porque ni si quiera le asigno un 1% de probabilidad a que teco testee los 9 pesos.
Estaríamos ante price earning de 4 aproximadamente lo que me parece imposible en un tipo de empresa como es teco. Las empresas de ese tipo tienen un price earning promedio que supera los 10. Ni hablar que teco se beneficia del boom del consumo argentino y va a seguir trayendo números de ganancias cada vez mejores lo que haría que el price earning aún sea menor que 4. Una locura imaginarme a teco cotizando a 9 mangos.
guillermo escribió:estuve haciendo cuentas, si ejerzo todos lo lotes la caucion se me iria al 80% entre octubre y noviembre.
pero puedo vender los TVY0 antes del pago, y bajo la caucion al 70%.
al tener mas renta de TVPP, que a su vez me retorna mas que el TVY0, bajaria la caucion en forma muy significativa, la cual la eliminaria y me quedaria saldo a favor con la buena renta del 2012.
yo me quedo tranqui y no muevo mas nada hasta fin de anio, pues el dolar ya no me da ninguna seguridad.
guillermo escribió:estuve haciendo cuentas, si ejerzo todos lo lotes la caucion se me iria al 80% entre octubre y noviembre.
pero puedo vender los TVY0 antes del pago, y bajo la caucion al 70%.
al tener mas renta de TVPP, que a su vez me retorna mas que el TVY0, bajaria la caucion en forma muy significativa, la cual la eliminaria y me quedaria saldo a favor con la buena renta del 2012.
yo me quedo tranqui y no muevo mas nada hasta fin de anio, pues el dolar ya no me da ninguna seguridad.
martin escribió:Juan nadie tiene la bola de cristal. Teco, dentro de la renta variable, es por lejos la mejor acción del Merval. Pero sigue siendo renta variable. En el cupón en cambio tenemos más referencias objetivas que en teoría le tendrían que poner un piso más claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, chewbaca, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, Mustayan, nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 316 invitados