mcl escribió:Yo también la quiero un mes mas en estos valores por la misma razón.
falerito01 escribió: seguis teniendo minetti mcl?perdon el off topic
No, estoy en CECO2, COME, ERAR y la mayor parte acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Yo también la quiero un mes mas en estos valores por la misma razón.
falerito01 escribió: seguis teniendo minetti mcl?perdon el off topic
Luis XXXIV escribió: Muy buen movimiento de la empresa.
Además confirma lo que varios vienen insistiendo con que la baja del petróleo la beneficia en el corto plazo.
juliancio escribió:http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... ivel.shtml
Tiene muchas mas logica importar todo lo que se pueda y en otro momento producir.
Ven cuando se les decia que la baja operativamente le beneficiaba a pbr? En la nota misma dice que comprando en el exterior y vendiendo en brasil, le sacas un 31% de lucro. A estos precios es negocio facil.
Si esto llega a durar un año, que pasara con la golpeada caja de la empresa?
ProfNeurus escribió:Se te escapa el tren Papuuuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 285 invitados