Sino son idiotas, se les parecen bastante.
Los jueces Irurzún y Bruglia rechazaron un pedido de Osvaldo Sanfelice para apartar a Stolbitzer y Martínez de la causa “Hotel Waldorf”
por admin
“En esta causa la hipótesis central es que Osvaldo Sanfelice apareció como comprador (en 2009) y dueño del hotel “Waldorf” de esta ciudad cuando en realidad habría sido un “presta-nombre” de los verdaderos propietarios, la entonces presidenta Cristina Fernández, el fallecido Néstor Kirchner y/o Máximo Kirchner. Desde entonces se habría usado la actividad del establecimiento como pantalla, para disimular ingresos que provenían de delitos.Es así que, entre otras cosas, se facturó que muchas habitaciones, por mucho tiempo, habrían sido ocupadas por empresas ligadas a Lázaro Báez, Cristóbal López y a la firma brasileña Odebrecht, entre otras, aumentando progresivament los “ingresos” hasta 2016 cuanto menos (fs. 1/2, 3, 581/3, 719/23 y 1469/78 del ppal., entre otras)
(Agencia OPI Santa Cruz)
paliru escribió:NOOOOOOO....ME MUERO, SE ACABAN DE DAR CUENTA QUE CON LA GUITA HABÍA QUE HACER OBRA PUBLICA, PUERTOS, RUTAS..ETC., EN LUGAR DE DEPOSITARLA EN CONTAINERS, PARAISOS FISCALES O ENTERRARLA...
POR DIOS, ME QUIERO CORTAR LAS VENAS CON UNA GALLETITA....!!
Boquita pintada, me alegro que reconozcan algo, y para hacer ese reconocimiento no hacía falta tratar al prójimo de nabo, hijo de p..ta y mugriento....es como si yo a vos te tratara de SORETE...!!!