JC07 escribió:por el volumen hoy del pre tiene pinta de + 10% en USA
El oil está en baja de nuevo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:por el volumen hoy del pre tiene pinta de + 10% en USA
ElGranDiego escribió:no tendría que estar $41,50, o saque mal las cuentas?
ElGranDiego escribió:no tendría que estar $41,50, o saque mal las cuentas?
Gaston89 escribió:http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... euters.htm
PAPU07 escribió: Esto es lo que algunos le llaman el papucastico, dejenlo asi![]()
Lo mismo va para titulos en dolares, aunque ahi no importa taaaaanto, ya que yo mido capital dividiendo cantidad de pesos al cierre de cada jornada, por cierre dolar blue vendedor![]()
Con viento a favor mañana viernes ya MERVAL + ( leve. obvio)
El Brujo escribió:Imaginense a PBR a 10 y el ccl a 16 en junio. Cuanto da? 80 ,,,,o me quedo corto? estoy soñando? o podra ser? Que lindo estaba para jugarse con mas lotes. Pero bue todavia hay tiempo.....no hay que llorar por perder de ganar!
eleconomista escribió:1 palito nominal en pre!! PAPU decime que se siente...jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot] y 414 invitados