diego0708 escribió:a la merda ahora si se pudo bravo esto
Diego, vas a hacer algo con NFLX Hoy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:a la merda ahora si se pudo bravo esto
Swap escribió:El mercado le esta hablando a la FED, ¿QE4?
Bernanke telefono!
Luis XXXIV escribió:Olvidate Luis... no se lo puede bancar solo y ellos (FED) lo saben, sino soltale la mano al MKT... como a un tal Lehman y mira que pasa...
Swap escribió:El mercado le esta hablando a la FED, ¿QE4?
Bernanke telefono!
LEOFARIÑA escribió:Hoy es el libro marrón, no hay anuncios de tasa. Puede tirar alguna punta de lo que dirá la FED dentro de dos semanas, pero no creo que sea la causa de la por ahora corrección.
Swap escribió:Leo,
Sino tiran algo en 2 semanas al S&P ya lo velaron...
LEOFARIÑA escribió:Hoy es el libro marrón, no hay anuncios de tasa. Puede tirar alguna punta de lo que dirá la FED dentro de dos semanas, pero no creo que sea la causa de la por ahora corrección.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 329 invitados