http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 6775369744
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si vuelve a tapar el gap que dejo abierto el SPX creo que a algunos se le va a llenar cu.. de preguntas en breve. 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
vuelto de vacaciones y veo este precio de KO en 41 creo que tiene todo para ser un trade ganador, veremos,,,
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y y el sobrino...y los savios...no va mas muchachos

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
viene recuperando bien el video club
-
NTNDNCIA
- Mensajes: 181
- Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Informe de mercado 17-10-2014 “Siempre que llovió paro – Petróleo – Crecimiento – QE – …..”
Estimados,
Cuando las subas son bruscas sin tantos fundamentos que las respalden, las bajas suelen ser más bruscas en sintonía con la falta de fundamentos. Esto es mercado y el que no siente cómodo, siente retorcijones en el estómago o no duerme tranquilo con estas fluctuaciones debería replantear la forma de invertir sus ahorros.
Leer informe....
https://entendencia.wordpress.com/2014/ ... miento-qe/
Estimados,
Cuando las subas son bruscas sin tantos fundamentos que las respalden, las bajas suelen ser más bruscas en sintonía con la falta de fundamentos. Esto es mercado y el que no siente cómodo, siente retorcijones en el estómago o no duerme tranquilo con estas fluctuaciones debería replantear la forma de invertir sus ahorros.
Leer informe....
https://entendencia.wordpress.com/2014/ ... miento-qe/
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2014/10/blog-post.html esto veo
Algo como lo que veo yo,un rango maximo no mas alto que el ultimo hombro.
Una figura parecida a lo que esta realizando el RUT,un techo redondeado..
El volumen comienza a decrecer de nuevo en cada suba.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Claramente el rut y transport marcan el camino
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy IBM hizo un 50 de retroceso fibo de toda la suba hay que ver donde para esa cosa
hemos llevado algun call largo
hemos llevado algun call largo
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y van a tener que seguir tachando confirmaciones bear.
http://www.investmenttools.com/equities/dow_theory.htm
http://www.investmenttools.com/equities/dow_theory.htm
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:Solo pasaba a saludarlos..
Hola Pac...animate a decirnos ..ves un HCH o sigue?
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC faltaba tu condimiento al foro y realmente es un placer volverte ha ver por acá...no te borres 
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:Solo pasaba a saludarlos..
Nooooooooooooooooooooooo volviste del màs allàaaa q pasò con el foro del blog ????? te manda sludos sir burns
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Solo pasaba a saludarlos.. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 30 invitados