CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Soros odia a Bolsonaro pq es migo de Trump, y a Trump no lo puede ver ni en figuritas
Quiere que pierda las elecciones
Todo esto lo sabe bien el LORO
Quiere que pierda las elecciones
Todo esto lo sabe bien el LORO

Hayfuturo escribió: ↑ La Fed de Estados Unidos abre una canilla de dólares a la Argentina
Incluyó al Banco Central en un programa de asistencia para estabilizar a la divisa a nivel global. La autoridad monetaria dice que no necesita usarlo.
Esteban Rafele
Por Esteban Rafele
Publicada: 22/05/2020, 13:23hs
La fed y soros para el acuerdo de deuda

La Fed de Estados Unidos abre una canilla de dólares a la Argentina
Incluyó al Banco Central en un programa de asistencia para estabilizar a la divisa a nivel global. La autoridad monetaria dice que no necesita usarlo.
Esteban Rafele
Por Esteban Rafele
Esteban Rafele
Por Esteban Rafele
Palo y medio de nominales a la venta en $1.51 

Era hora, ahora vos segui mis pasos!!!
r Sir » Vie May 22, 2020 2:30 pm
Chau me fui 1.49 que suba me tiene podrido-
Como dice Tinelli amigo SIR chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Chau me fui 1.49 que suba me tiene podrido-
Como dice Tinelli amigo SIR chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hayfuturo escribió: ↑ LA GRAN SUBA SIRNOes a $ 1.80 eso es igual a nada
Les recuerdo que el Resultado del Ejercicio 2019 lo enviaron a la Bolsa como tres semanas antes de la fecha que correspondía, y el verdadero resultado del 4to. T que fue Ganancia de $21.9 Millones lo afectaron al resultado negativo por Operacionjes discontinuas.
AHORA no adelantan nada, silencio absoluto, mutis por el foro, CARBO será una de las Ganadoras del 2020 CADA UNO QUE OPERE COMO Y CUANDO QUIERA!!
Entonces no me fui nada