jesus330 escribió:Que es esto?
Que estás de gira Jesús ? este no es templo de Jerusalén Jesús
Tampoco es el muro de los lamentos Jesus.
Seguí participando
jesus330 escribió:Que es esto?
Tecnicalpro escribió:Hola buen día , a Come el mercado no.le hizo nada, la empresa sola se enterró. Ya salió del concurso y recién ahora después de mucho tiempo los próximo balances empiesan a venir positivos.
No es el caso de Valo son cosas diferentes, no te guíes tanto.por lo que lees , estudia los balances ahí encontras muchas respuestas .
Saludos !!
cocodrilo_12 escribió:Más claro...
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR TECNICALPRO CADA DIA FALTA MENOS ,,,PARA SALIR DE LAS OFERTAS JAJAJA CREO QUE DESPUES IRA HACIENDO LAS ESCALA LENTAMENTE ,,,,SALUDOS![]()
![]()
![]()
Goldmario escribió:DONDE ESTA EL VOLUMEN DEL MERVAL EN GRAL.???????
LA SUBA DE LOS ADRS DE AYER Y HOY, AUNQUE VIENEN BAJANDO, DONDE SE REFLEJA, SI NO HAY VOLUMEN?????
cocodrilo_12 escribió:Más claro...
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !!
DiegoM escribió:No se, decia. Si entras, se usa el AT, si rompe soporte ahi se pone SL.
Si es 5% no es un numero al azar, tiene que haber una relacion entre perdida/ganancia 3 a 1, 5 a 1...
Si compras y te los quedas es otro tema. Me gustaba para ir a largo VALO, pero me da miedo que lo hagan un COME y nada mas. Despues de todo para ir a largo por suerte hay lindos papeles y a buen precio.
Buenas inversiones!
Goldmario escribió:DONDE ESTA EL VOLUMEN DEL MERVAL EN GRAL.???????
LA SUBA DE LOS ADRS DE AYER Y HOY, AUNQUE VIENEN BAJANDO, DONDE SE REFLEJA, SI NO HAY VOLUMEN?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, juanse, riverito, Semrush [Bot] y 15 invitados