Housewash escribió:Sep, es feriado.
Lunes 28/08/2017 Summer Bank Holiday[/qu
Todas las condiciones dadas entonces para un rebote hou en 12,45. Ojala los toque hoy.
esperenlá sentados che, hoy llega seguro, sí - por que no pedir 11,45 mejor
Housewash escribió:Sep, es feriado.
Lunes 28/08/2017 Summer Bank Holiday[/qu
Todas las condiciones dadas entonces para un rebote hou en 12,45. Ojala los toque hoy.
GonzaTerco escribió:
Housewash escribió:londres hoy no abre?
AlanT escribió:"El plan de desinversión está atado a cuestiones regulatorias. El Enargas exigió una adecuación a la ley que impide que una compañía productora controle a una distribuidora de gas. El kirchnerismo había avalado la compra. La compañía está definiendo si se desprenderá del total o de una parte."
YPF venderá sus acciones de Metrogas, en una operación que podría llegar a valuarse en u$s1.000 millones
http://www.iprofesional.com/notas/25489 ... 0-millones
AlanT escribió:YPF está obligada a vender METR no por una cuestión de quién hace negocio sino por una cuestión de desarmar el monopolio. La ley actual no permite que una compañía tenga semenjante nivel de integración vertical tan punta a punta.
Fulca escribió:Ypf vende para el negocio lo haga una empresa privada. Por lo menos eso es lo que pienso yo
Fulca escribió:Ypf vende para el negocio lo haga una empresa privada. Por lo menos eso es lo que pienso yo
investing escribió:Estaría en la misma que ypf una productora no puede controlar una distribuidora.. Por eso ypf vende
AlanT escribió:si vamos a andar comprando cosas, que compre las estaciones y las refinerías de shell
Fulca escribió:que lindo seria que PGR compre metrogas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 129 invitados