Vivalalibertad escribió: ↑ hola, buen día les presento a mi perrito!! no es lindo???!!
no salio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Ya está, me voy a dormir, si supieran lo que tengo aquí entre mis sábanas!!!
Ahora vuelvo como africano![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Pamela David?
Nunca dije que la pobreza arranco cuando.
Lo mismo que el cuento del borracho, para curarlo le das más vino ? Ustedes son hermosos!!!
Van en tándem repitiendo lo mismo, son los Minions
Tas igual!!!
Porque no intentan tener una mirada propia en vez de repetir lo que consumen ?
Minions !!!
Danilo escribió: ↑ dieguito viste la gran villa miseria que dejo la psicoestadistacondenada ...como vas a decir que la
pobreza arranco hace 5 semanas que tiene este gobierno ....ya los proximas presidenciales vas a votar a
milei ...claro aca vas a decir que massa y pamela david nos hubiesen salvado!!y malena despechada
afiiandose a milei![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Vas al médico para superar tu problema de alcoholismo y la solución pasa por arrancar dándote el pe** más grande del mundo y al otro día si es que te desperatas tenés que clavarte 6,7 u 8 litros más de ginebra inyectarte alcohol a la vena y clavarte 8 enemas de vodka ?
DiegoYSalir escribió: ↑ Al menos no soy tan incrédulo de pensar que achicando la economía raquítica mente y quitando subsidio y más que duplicando el precio de los bienes, el morfi, metiendo más y más presión a la olla te alejas de la hiper, no la veo no y no, y no ,y no la veo no
DiegoYSalir escribió: ↑ y es la ultima vez que me esfuerzo en contestarte, no vales la pena!
te iba a decir es como cuando vas con el coche (o carro no se como le diran en paraguay, chucho ,vos me entendes, el auto) vas y pasa que si apretas el freno, frena, pero sabes que pasa cuando apretas el acelerador?
si papa, siiiiiiii... acelera
la hiper se acerca, es para el otro lado vaa...
elcipayo16 escribió: ↑ y eso es lo que digo si el modelo de emitir hasta el hartazgo fuciona BUENISIMO VOTO PERONISMO Y POPOPULISMO FOREEVER.. quien dudaria de tener la maquina de chorizos eterna.. nadie..
pero claro es ciencia ficcion eso.. no funciona lastima. En 20 años el nivel de inseguridad aumento, te aumento la inflacion, y te tuvieron que poner un cepo, tenes que subsidiar absolutmante todo, y todos los precios estan trastocados nada vale lo que tiene que valer.. es un kilombo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1609 invitados