TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Podrian ayudarme por favor y decirme que empresa esta relacionada con el gas licuado de petróleo (GLP).
Gracias es urgente.
Gracias es urgente.
Alguien esta de malas hoy
Y claro hay que forzar indices negativos descontextualizados para decir que el mercado no estuvo a favor de la toma de poder

Y claro hay que forzar indices negativos descontextualizados para decir que el mercado no estuvo a favor de la toma de poder
-
Atentos ahi esta acaba de decir OBRA PUBLICA reactivacion (ahi esta lo que decia de la OBRA DE NEA continuarla)-
Profe armar posicion con un 15%
Dije quien esta descargando es eso malo???se la pasan diciendo vos y muchos qued escarga el 35 bueno yo le puse nombre ,algo que ustedes no hicieron.
O sea ustedes dicen el 35 descarga y descarga y yo le pongo nomre y soy el malo
ANDAAA!!!contate otra.
Profe armar posicion con un 15%

Dije quien esta descargando es eso malo???se la pasan diciendo vos y muchos qued escarga el 35 bueno yo le puse nombre ,algo que ustedes no hicieron.
O sea ustedes dicen el 35 descarga y descarga y yo le pongo nomre y soy el malo

ANDAAA!!!contate otra.
-
Angel sos de manual... entras el lunes intentando meter miedo para poder armar tu posición... una vez armada... decis lo que pensas en verdad y te posicionas con el 40%

-
Atento a lo que dice ahora alberto cada palabra.
Y mañana y el jueves el ministro de Energia y Produccion.
Y mañana y el jueves el ministro de Energia y Produccion.
-
Increible volver a verlos juntos a cristina y mauricio ,se notaba el amor que se tienen 
Esta semana se nombra la PALABRA NEA ustedes que estan mas al dia con tgn sabran de que hablo.
Y se nombra las PALABRAS LEY A DIPUTADOS VACA MUERTA.

Esta semana se nombra la PALABRA NEA ustedes que estan mas al dia con tgn sabran de que hablo.
Y se nombra las PALABRAS LEY A DIPUTADOS VACA MUERTA.
-
Bueno ACABO de Aumentar Posicion en TGN.
Lo pense y lo pense y anoche me llega informacion y me decidi hoy temprano a comprar mas acciones de tgn ,ahora el 40% de lo que quiero en tgn,el otro 60% lo guardo para despues del jueves.
Esta sonando fuerte anuncio para el jueves sobre ley a enviar sobre Vaca Muerta a diputados.
Y se esta hablando algo del gasoducto NEA o algo asi,todavia no pude averiguar bien ya que estoy mirando la tele y viendo asuncion de alberto,con mas tiempo a la tarde o mañana les cuento lo de NEA.
Seguir con la obra que deja el anterior Gobierno en el Norte donde estan las provincias Peronistas.
Pero bueno a la Tarde o mañana mejor ,asi veo la asuncion tranquilo.
Ya me posicione en el 40% en las acciones que hablaran los ministros de cada rubro esta semana.
Suerte para todos y ojala este gobierno levante algo la Economia de Argentina.
Lo pense y lo pense y anoche me llega informacion y me decidi hoy temprano a comprar mas acciones de tgn ,ahora el 40% de lo que quiero en tgn,el otro 60% lo guardo para despues del jueves.

Esta sonando fuerte anuncio para el jueves sobre ley a enviar sobre Vaca Muerta a diputados.
Y se esta hablando algo del gasoducto NEA o algo asi,todavia no pude averiguar bien ya que estoy mirando la tele y viendo asuncion de alberto,con mas tiempo a la tarde o mañana les cuento lo de NEA.
Seguir con la obra que deja el anterior Gobierno en el Norte donde estan las provincias Peronistas.
Pero bueno a la Tarde o mañana mejor ,asi veo la asuncion tranquilo.
Ya me posicione en el 40% en las acciones que hablaran los ministros de cada rubro esta semana.
Suerte para todos y ojala este gobierno levante algo la Economia de Argentina.
- Adjuntos
-
- la noticia que tengo es sobre esto y continuarlo --pero mejor mañana lo amplio.jpg (453.79 KiB) Visto 1418 veces
-
Se nota un desvio extraordinario entre ambos a partir de medidados de 2018
- Adjuntos
-
- tgn vs tgs.PNG (94.72 KiB) Visto 1490 veces
-
instigador escribió: ↑ repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.
La relación entre papales es el último dato que miro, funciona en momentos de estabilidad donde el rumbo es claro (para arriba o para abajo). Momentos como ahora para mi es irrelevante ya que puede salir y acomodarse donde el mercado quiera
-
ProfNeurus escribió: ↑ TGS bajo de 23 dolares a los 6 actuales
asi es, tgs vale 6usd (25% su máximo alcanzado en 23usd).
TGN vale 0.46 usd, tomando el ccl. 11% de su máximo alcanzado de 4.12 usd.
nada eso. quizas suban las dos, pero es para mirar.
-
instigador escribió: ↑ repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.
TGS bajo de 23 dolares a los 6 actuales
-
repito, vean el spread contra tgs. o la prima se pega un palo fuerte o acá se sale con fuerza.
-
Cuarto dia consecutivo de volumen que duplica la media hacen de esta zona un importante soporte.
ProfNeurus escribió: ↑ Angelito, no se te ocurrio pensar que la caida del precio desde 78,5 a 35,5 no tendra algo que ver con eso? que el mercado ya le puso precio a este "congelamiento para la tribuna de entrada"... y que TGN como TGS van a ser claves en el desarrollo que este gob le va a dar a Vaca muerta... digo porque tu nota pegada esta mas anticipada que las gambetas de Ortega en el 2012
Caida en pesos y devaluación del mismo, ambas para la tribuna de entrada. Sino luce barata deja de ser atractiva para inversores