DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-6 la libreria de arranque
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
-
Gabireb
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue Nov 24, 2011 5:22 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
warrior27 escribió:
incluso quedo un GAP en el SPX que debe volver a taparlo.ente 1904 y 1908.
Hay que volver a la escena del crimen!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gustino: nugt se está recuperando del -6 intra
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
DiegoYSalir escribió:buen día Jones
me dio la sensación que todos los que saben o "los que saben" estan vaticinando que se esta destruyendo el DJ, SP, europa, asia, pero que pasa en verdad???
hoy de nuevo parece que sale como pe** de buzo???
al final se destruye o lo del 14/10 fue solo un susto???
incluso quedo un GAP en el SPX que debe volver a taparlo.ente 1904 y 1908.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="DiegoYSalir"]buen día Jones
me dio la sensación que todos los que saben o "los que saben" estan vaticinando que se esta destruyendo el DJ, SP, europa, asia, pero que pasa en verdad???
hoy de nuevo parece que sale como pe** de buzo???
al final se destruye o lo del 14/10 fue solo un susto???[/quote
todo estaba dentro de lo posible,incluso formando el segundo hombro de un HCH en el SPX.
En cuanto al RUT sigue formando un techo redondeado,nada a cambiado por el dia de hoy.la vela de hoy no significa nada.
me dio la sensación que todos los que saben o "los que saben" estan vaticinando que se esta destruyendo el DJ, SP, europa, asia, pero que pasa en verdad???
hoy de nuevo parece que sale como pe** de buzo???
al final se destruye o lo del 14/10 fue solo un susto???[/quote
todo estaba dentro de lo posible,incluso formando el segundo hombro de un HCH en el SPX.
En cuanto al RUT sigue formando un techo redondeado,nada a cambiado por el dia de hoy.la vela de hoy no significa nada.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gustino61 escribió:Empezè a llevar GDX,,NUGT y general combo + 5gdx - 1 gld..,,
DIEGO me acompañas ??
acabo de llevar algunos calls de la 22 diciembre del nugt
muy timbero
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
4 letras...
A A P L....
de 15 a 40 stores en china de acá a 2 años.....
Los productos con mayor fidelidad del mundo
Buyback program.....
A A P L....
de 15 a 40 stores en china de acá a 2 años.....
Los productos con mayor fidelidad del mundo
Buyback program.....
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Empezè a llevar GDX,,NUGT y general combo + 5gdx - 1 gld..,,
DIEGO me acompañas ??
DIEGO me acompañas ??
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguien le juega una fichita a la librería hoy?
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
buen día Jones
me dio la sensación que todos los que saben o "los que saben" estan vaticinando que se esta destruyendo el DJ, SP, europa, asia, pero que pasa en verdad???
hoy de nuevo parece que sale como pe** de buzo???
al final se destruye o lo del 14/10 fue solo un susto???
me dio la sensación que todos los que saben o "los que saben" estan vaticinando que se esta destruyendo el DJ, SP, europa, asia, pero que pasa en verdad???
hoy de nuevo parece que sale como pe** de buzo???
al final se destruye o lo del 14/10 fue solo un susto???
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
observen el volumen cuando es al alza y el volumen cuando es a la baja,es un buen indicador que se esta distribuyendo.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 0945178732
Ese MACD da muchas dudas y el RSI no tiene fuerzas...sumemosle el miserable volumen ...volumen ? eso no es volumen..
Ese MACD da muchas dudas y el RSI no tiene fuerzas...sumemosle el miserable volumen ...volumen ? eso no es volumen..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
warrior27 escribió:sma 200 soporte ? 17.5 dije.![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 6775369744
al TVIX ,AL TVIX. dejame comprar algo mas abajo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados