Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Sep 07, 2018 8:43 pm

guille1978 escribió:BUDA ES ACV RECONVERTIDO? :2230: :2230:

:lol: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Sep 07, 2018 8:42 pm

paisano escribió:Sí es cierto a tomado deuda, pero no pienses que en Diciembre 2015 estábamos desendeudados, en ese entonces la deuda heredada fueron 254 mil millones dólares.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0129.html

Respecto al tema del gasto, parece que bajar el gasto no entra entre tus alternativas, solo pensas en QUITARLE a los que se esfuerzan para darle a los que NO se esfuerzan, de que me voy a asombrar, si acá debe ser uno de los pocos lugares del mundo donde esta mal que a alguien le vaya bien, esta mal ser "un rico", hasta los rusos y chinos entendieron que ese no era el camino, pero acá siguen con lo mismo, son zurdos atrasados, eso es lo que son.

:enojado2: :enojado2:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 07, 2018 8:35 pm

Oximoron escribió:Los 320 mil millones de palos verdes afuera lo sacó doña rosa cobrando planes....

Esta doña rosa es una financista de alto vuelo, ahora 320 mil me parece medio mucho, ¿de donde sacaste esa cifra?

Los del cronista hablaban de 400 mil en 2012, descontale 110 mil del blanqueo en 2017, te quedan 290 mil, o sea que entre 2012 y 2017 mas lo que va del 2018 suponiendo que en 2017 no fugaron nada, quedan son 30 mil en 6 años 5 mil por año, poca plata, tanto lío por eso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 07, 2018 8:28 pm

Denuncian a un padre por abusar de su hija discapacitada y se quejan de que la Justicia no avanza porque tiene parientes en el Poder Judicial. Desde hace 4 meses la mamá de la adolescente discapacitada espera que alguien la escuche y que se investigue el hecho.

El acusado es sobrino de un juez y hermano de una funcionaria judicial de Misiones.
:shock: :shock: :shock:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Sep 07, 2018 8:19 pm

udA escribió:No quiero ser como vos guille1978, que de los más de 3.000 mensajes que tenes, 2999 son boludeCes :2230: :2230: :2230:

Anda a Coto que hoy están de oferta y te llevas 2x1 en flan!!

Otro que invierte en bolsa, pero no en ortografía básica :mrgreen:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Sep 07, 2018 8:17 pm

udA escribió:No quiero ser como vos guille1978, que de los más de 3.000 mensajes que tenes, 2999 son boludeses

Luego de la última devaluta se tomaron el palo casi todos los macrigirls, ahora aparecen reciclados con otros nombres ridículos como Buda! Coto yo te conozco! :bebe: :bebe:

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 07, 2018 8:09 pm

No quiero ser como vos guille1978, que de los más de 3.000 mensajes que tenes, 2999 son boludeses :2230: :2230: :2230: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 07, 2018 8:03 pm

El ex bandillero para fumigación (que es quien recibe el rocío final de cada pasada del avión) Fabián Tomasi, falleció hoy 7/9/2018 en la ciudad entrerriana de Basavilbaso.

Padecía polineuropatía tóxica metabólica severa, que causa disfunción en una parte del sistema nervioso. Fue el ejemplo de las consecuencias del uso de glifosato en los campos.

Fue el protagonista del libro “Envenenados” del periodista y escritor Patricio Eleisegui, tras lo cual este último se hizo conocido a nivel mundial por la lucha contra agrotóxicos.

En ARGENTINA se carece de una legislación específica de carácter nacional o sea con una aplicación uniforme en todo el territorio. Regulando, en especial, el perjuicio causado a terceros por los productores, al violar los derechos constitucionales de sus vecinos a vivir en un ambiente sano, proteger su salud y tener la vida libre de agrotóxicos de todo tipo.

Un estudio realizado por científicos del INTA y el CONICET, en un curso de agua cercano a Pergamino (norte de la provincia de Buenos Aires) develó hasta 17 plaguicidas en tejidos de peces analizados y ocho de cada diez monitoreados dieron positivo en contaminación con agroquímicos. Se llegó a ubicar hasta 5 plaguicidas distintos en un mismo ejemplar.

:!: :!: :!:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Sep 07, 2018 8:01 pm

udA escribió:No, es un juego de palabras que te cerraron la parrilla y te quedaste con ganas de más chori :2230:

Entre inge y vos, la verdad no sé si reírme o ponerme a llorar...
Entre las cuentas de inge, tan básicas y absurdas como 1+1=3,5 a tu tremenda falta de dar una opinión fundamentada en algo, lo que me lleva a pensar es que son dos pobres tipos que están llenos de ira interna por sus fracasos como individuos, pero bueno, no hay más nada para decir...

Bueno sí, porque iba a enviar esto, y me encuentro con comentarios de Oximoron, pobre tipo también, no entiende nada de economía básica, no sé como la gente de Rava puede dejarlos intervenir en un foro económico, cuando el lugar de ustedes es un circo.

Te explicaría todas las sandeces que decís Oximoron, pero no creo que las entiendas, y por eso mejor voy a dedicarle esos minutos de mi tiempo a revisar mis inversiones, que en definitiva son las herramientas que me permiten generar riqueza, y con ella generar gastos para que puedan darles planes sociales a gente como ustedes :pared:

BUDA deberías volver a nacer, morirte y volver a nacer para lustrarme los zapatos, sos un reciclado de 27 mensajes en el foro! Hacete cargo Buda! :2230:

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 07, 2018 8:00 pm

https://twitter.com/twitter/statuses/708290699968561152

Mira esto, te va a encantar, pero mira el final eh!

:2230: :2230: :2230: :2230:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Sep 07, 2018 7:59 pm

paisano escribió:No veo porque no se puede compartir el del Palomar.

Nada, este es el país de beneficiar con curros a todas las empresas amigos de ministros...tratá de ir a una base militar a usufructuar hangares e instalaciones para abrir una low-cost a ver que te dicen con tu "libre mercado".

Acá los empresarios son unos genios paisano, no crean nimiedades como Tesla o Apple, están ocupados viendo a que calle le ponen peaje o que monopolio transan con el gobierno de turno. Así se hace guita en este país.

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 07, 2018 7:55 pm

Oximoron escribió:Y es que debe se unos de los pocos países gran tamaño que los ricos la han hecho garcando al pueblo a través del estado o extrayendo recursos para llevarlos afuera dejando el tendal de pobres atrás tan descaradamente.

CFK habló de los fondos que Kirchner envió al exterior: "Lo bien que hizo"
La mandataria afirmó que el ex presidente actuó como corresponde al enviar 500 millones de dólares de los fondos públicos de la provincia de Santa Cruz a una cuenta en Europa :respeto: :respeto: :respeto:

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 07, 2018 7:45 pm

guille1978 escribió:BUDA ES ACV RECONVERTIDO? :2230: :2230:

No, es un juego de palabras que te cerraron la parrilla y te quedaste con ganas de más chori :2230:

Entre inge y vos, la verdad no sé si reírme o ponerme a llorar...
Entre las cuentas de inge, tan básicas y absurdas como 1+1=3,5 a tu tremenda falta de dar una opinión fundamentada en algo, lo que me lleva a pensar es que son dos pobres tipos que están llenos de ira interna por sus fracasos como individuos, pero bueno, no hay más nada para decir...

Bueno sí, porque iba a enviar esto, y me encuentro con comentarios de Oximoron, pobre tipo también, no entiende nada de economía básica, no sé como la gente de Rava puede dejarlos intervenir en un foro económico, cuando el lugar de ustedes es un circo.

Te explicaría todas las sandeces que decís Oximoron, pero no creo que las entiendas, y por eso mejor voy a dedicarle esos minutos de mi tiempo a revisar mis inversiones, que en definitiva son las herramientas que me permiten generar riqueza, y con ella generar gastos para que puedan darles planes sociales a gente como ustedes :pared:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Sep 07, 2018 7:37 pm

paisano escribió:Vos debes pertenece al Partido Obrero, seguramente Belliboni debe ser "camarada" tuyo, siempre con el mismo disco, cambienlo, la URSS no existe más y los chinos ahora son capitalistas.

Los 320 mil millones de palos verdes afuera lo sacó doña rosa cobrando planes....

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 07, 2018 7:34 pm

Oximoron escribió:Y es que debe se unos de los pocos países gran tamaño que los ricos la han hecho garcando al pueblo a través del estado o extrayendo recursos para llevarlos afuera dejando el tendal de pobres atrás tan descaradamente.

Vos debes pertenece al Partido Obrero, seguramente Belliboni debe ser "camarada" tuyo, siempre con el mismo disco, cambienlo, la URSS no existe más y los chinos ahora son capitalistas.

Volver a “Foro Bursatil”