Shibuya escribió:Votaste al toga siendo tan ratón???
Que violada te estará pegando ahora!
Si, yo lo voté, y voy a volver a hacerlo el año que viene.
Pagaré los platos rotos que haya que pagar con tal de este país tenga un futuro mejor, y desde luego Argentina no va a tener un futuro de la mano con la gente que se robo todo un país.
La gente no es tonta, todos nos quejamos de comer polenta, porque no nos gusta que nos aprieten el bolsillo, y es lo normal, no esta bueno eso, pero no va a volver a haber un gobierno influenciado por el Kirtchnerismo, eso sabelo, no van a volver, la gente no come vidrio, y le darán el voto a este o cualquier gobierno que no tenga influencias con la gente que hizo el saqueo más grande de la historia Argentina.
Seguramente nos duela acordarnos que pagábamos 60 pesos de luz y una grande de muzzarela costaba 180 pesos, que por cierto, anda a decirle a un pobre cabeza de familia del Chaco cuanto pagaba de luz por aquellos entonces, y te va a preguntar, en que beneficiaba a los pobres ese gobierno?
Populismo barato, todo para robarse el país.
Hasta se quejaron de que sacaron Fútbol para Todos, que injusto este gobierno de oligarcas... Pan y circo.
Yo lo que me pregunto, que pasa con Santa Cruz? A los docentes les aumentaron un 2% la "paritaria", un 2%!!
¿Porque no hablan de Santa Cruz? SE ROBARON TODO.
Ojo, le recrimino muchas cosas a este gobierno actual, entre ellas no decir al principio como dejaron este país el gobierno anterior, y sobre todo, decir que de esta saliamos facil y como un cohete.
Esto nos va a seguir costando sangre, sudor y lágrimas, seguro.