Ayer una persona, estaba con la novia, le querían robar el auto, lo hicieron, pero lo mataron. Y, quièn repone esa vida?, con todo lo que significa.
Oximoron escribió:Mucho loquito reprimido últimamente en este foro festejando la muerte.
Oximoron escribió:Mucho loquito reprimido últimamente en este foro festejando la muerte.
Alfredo 2011 escribió:Seguro que los votan Todes......![]()
![]()
![]()
Aguanten los piqueteros.....!!!!
Athila escribió:
Alfredo 2011 escribió:![]()
Anoche en Animales Sueltos Javier Calvo, Jefe de Redacción de Perfil, dijo que la mujer policía le pegó dos tiros en la cabeza a sangre fría......Salió al cruce Maxi Montenegro, aclarando como fue el hecho.![]()
Qué sociedad Enferma !!!!!
Oximoron escribió:Mucho autobombo en un foro anónimo, probaste teniendo una vida real?
victor escribió:ATHILA OTRA VEZ TOMANDO....
DEJA LA BEBIDA O LA BEBIDA TE DEJARA A VOS.
SOS INCORREGIBLE.
CONTESTAME, ES CIERTO QUE MACRI LLEVO LA POBREZA DEL 5% QUE RECIBIO AL 30% DE AHORA ???
NO ME ENGRUPAS....
![]()
![]()
cabeza70 escribió:que culpa tiene la gente de los errores de politica monetaria de esta gente, se te va el dolar de 20 a 42 en un suspiro...seguir defendiendo esto ya es obseno...
amadeus2018 escribió:Perón y su política de control de precios....un amor..!!
https://youtu.be/1fwcYXah-cs
Oximoron escribió:Es muy simple, si esos "que quieren todo de arriba y por quienes estamos pobres" serian los culpables, entonces deberíamos ver como viven para sacarnos la duda, seguramente los últimos 70 PBI fueron a parar a sus propiedades, automóviles, etc, etc....pero nada de eso, están muertos de hambres. Veamos ahora quienes manejan todos los recursos como están y cuanta guita tienen afuera. En esta lista entran políticos, empresarios garcas, sindicalistas, etc, etc... la culpa no es del chancho, que ni siquiera tiene primaria completa. Que no te confundan.
udA escribió:Paaaaaapaaaaaaa!! No te lo vas a creer, pero la comitente ya va acariciando los cuatro palitos de la selva... Pensar que arranque con diez mil verdes...
Igual todo bien, nunca pongo más de un 30% de mis ahorros.
En cuanto al resto, no opines... Quedas muy mal, sos del oeste... Anda a laburar vago.
udA escribió:Paaaaaapaaaaaaa!! No te lo vas a creer, pero la comitente ya va acariciando los cuatro palitos de la selva... Pensar que arranque con diez mil verdes...
Igual todo bien, nunca pongo más de un 30% de mis ahorros.
En cuanto al resto, no opines... Quedas muy mal, sos del oeste... Anda a laburar vago.
Mustayan escribió:Estamos fritos como país porque no entendemos el abc de como funcionan las cosas... queremos gas, pero no lo queremos pagar, la respuesta es que se vallan las multi el gas es argentino...ok sacalo con las uñas sabes hacerlo?...no bueno pero entonces que las multi lo saquen gratis...yo quiero pagar poco y cambiar el celu todo el tiempo ah y pagar internet carlismo pero de eso no me quejo.
esto replicarlo a todo y así estamos. no entendemos que la vaca no da leche...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados