PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Es bastante sugestivo, todo empezó a partir del roscazo de Roca con el supuesto hallazgo de crudo.
MACD semanal dando cruce
le tocará a esta podonga??
le tocará a esta podonga??

-
Vive estando barata, como Siderar, aunque peor...
Efecto Roca (descubrimiento de oil)?
Efecto Roca (descubrimiento de oil)?
para mi sigue consolidando la figura
quiza me equivoco
no tengo de esta
quiza me equivoco
no tengo de esta
esta barata.
Buen volumen afuera y acà... esperemos sea para bien
Como no se va a comportar bien si cuando subiò todo esta bajò ! Al menos q no baje mas y la Q$·%"·$%
-
yo lo unico que espero que empiezen a tratar de seducir a las empresas para que inviertan y les dejen ganar algo .Y no sean todos palos retos y humillaciones y complicaciones.veremos por el bien de todos .Ya que entramos en zona roja .LO que no dicen en el articulo que casi todas las empresas valen lo mismo o casi como en el 2003 8 años y estamos igual o peor.de pesa ni hablar .......... igual las conservo y le tengo mucha fe el precio no es barato es ridiculo hasta por balance .todas o casi todas tienen balances peores y valen mas en comparacion ni hablemos las que traen perdidas hace tiempo.ESta con todo en contra gana y se desendeuda y cuesta casi la mitad que su valor libros sin palabras
alejjandro escribió:aparece en el nacion en 2 lugar petrobras como las empresas que mas incrementaron las ganacias jajajajj y nombran a muchas otras lo concreto que hoy valen el 50 por ciento menos que a princio de año hay mucha confianza jajaj
Si, las empresas llenas de guita y los paises fundidos.. me parece q van a tener q pasar la gorra para q aporten.. una locura..
-
aparece en el nacion en 2 lugar petrobras como las empresas que mas incrementaron las ganacias jajajajj y nombran a muchas otras lo concreto que hoy valen el 50 por ciento menos que a princio de año hay mucha confianza jajaj
chango salteño escribió:TODO LLEGA:
¿Quién se ha llevado TU queso? ME PA QUE FUE:
MISTER PAC MAN :
y chango ? cuàl es tu pronòstico para hoy ? baja europa sube pze/pesa ?
Gracias Phantom, al menos recuperò 3% en el after, no deja de ser buena señal lo q subiò con volùmen +400% al promedio.. tremendo.. veremos..
Sir escribió:otra cosa ... esto nunca tiene after !!!!! como q ahora si ????????????? de locos... ni after ni premarket... de locos.. q raro.. alguien con experiencia q aporte sobre este punto please y gracias..
Sir escribió:A esta hora no muestran after, o sea como siempre... raro..http://www.google.com/finance?q=NYSE:PZE
No se si te va a gustar, pero.....
http://www.nasdaq.com/symbol/pze/after-hours