Capitan Guillote escribió:según la nota alcanzan al 87.5 les falta para llegar 95
si el management es mejor que el anterior, solo nos espera crecer
no lo ven asi?
Todo depende de la intención que tenga unipar ahora que tiene el 87%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Guillote escribió:según la nota alcanzan al 87.5 les falta para llegar 95
si el management es mejor que el anterior, solo nos espera crecer
no lo ven asi?
novatoo escribió:Yo vengo con estos tragos amargos desde STHE, hable con abogados, contacte a periodistas del mundo de la bolsa y nadie me dio solucion,inclusive Claudio Zuchovicki le pedi que emitiera una opinion por los medios respecto al caso y se hizo el dolubo.
Contactelo por twitter.com/ClaudioZucho y que hable de transparencia, defensa del minoritario y estafa a los jubilados haber que dice.Aunque creo que esta vez sera diferente los brazucas no van a querer empezar odiados.
Yacaré escribió:Menos de 35 y más de 30![]()
Pero igualmente es indignante que pase esto. Estos incompetentes están rifando la riqueza del Estado. Riqueza que deberían cuidar para la gente que no tiene acceso, como nosotros, al mercado de capitales. Riqueza que debe ser utilizada para que los jubilados vivan mejor sus últimos años.
Ojalá que ahora esto se vuele y los metan en cana a Basabilvaso y Cia por mal desempeño de sus funciones y defraudación al fisco.
zippo escribió:No se tu edad pero si tenes más de 40 o 50 pirulos como yo, ya sabes como es la historia.
Yacaré escribió:Como regalaron los fondos del ANSES estos &#*.
Yacaré escribió:Como regalaron los fondos del ANSES estos &#*.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, choke, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, maquiavelo, Matraca, Matu84, Mustayan, OMG, OSALRODO, PabloMG, PAC, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 671 invitados