INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Mar 02, 2017 11:39 am

Capitan Guillote escribió:según la nota alcanzan al 87.5 les falta para llegar 95

si el management es mejor que el anterior, solo nos espera crecer

no lo ven asi?

Todo depende de la intención que tenga unipar ahora que tiene el 87%

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Mar 02, 2017 11:28 am

según la nota alcanzan al 87.5 les falta para llegar 95

si el management es mejor que el anterior, solo nos espera crecer

no lo ven asi?

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Mar 02, 2017 11:21 am

dragon

Mensajepor dragon » Mié Mar 01, 2017 8:27 pm

Hoy poco volumen, pero saliendo, ¡OPA FRACASADA! , tengo mis acciones, pero el principal objetivo se les cumplio
sin nada de peros y lo mas indignante nadie le dio bola, pero claro 6 meses te mostraron el vídeo de la rosadita :shock: df
esta claro el afano no tiene colores políticos.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Mar 01, 2017 4:23 pm

Entiendo lo que me decis, si hay un gerente de Marketing en la Bolsa de Comercio deberia ser un paladin en defensa de la transparencia, si no lo consigue es otra cosa pero nunca no llamarse a silencio.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Mar 01, 2017 3:58 pm

novatoo escribió:Yo vengo con estos tragos amargos desde STHE, hable con abogados, contacte a periodistas del mundo de la bolsa y nadie me dio solucion,inclusive Claudio Zuchovicki le pedi que emitiera una opinion por los medios respecto al caso y se hizo el dolubo.
Contactelo por twitter.com/ClaudioZucho y que hable de transparencia, defensa del minoritario y estafa a los jubilados haber que dice.Aunque creo que esta vez sera diferente los brazucas no van a querer empezar odiados.

eso ya lo hicimos alla cuando se lanzó la primer OPA , se acuerdan? y creo que logramos que la rechace la CNV

hasta metimos un expediente en CNV, pero por lo general nadien se mete en lo que no sabe o no le conviene saber.

con esto del anses vos te quejas y sabes lo que te van a decir? lo necesitamos para la reparación histórica y pito catatan

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Mar 01, 2017 3:52 pm

Yo vengo con estos tragos amargos desde STHE, hable con abogados, contacte a periodistas del mundo de la bolsa y nadie me dio solucion,inclusive Claudio Zuchovicki le pedi que emitiera una opinion por los medios respecto al caso y se hizo el dolubo.
Contactelo por twitter.com/ClaudioZucho y que hable de transparencia, defensa del minoritario y estafa a los jubilados haber que dice.Aunque creo que esta vez sera diferente los brazucas no van a querer empezar odiados.

aml

Mensajepor aml » Mié Mar 01, 2017 3:52 pm

Yacaré escribió:Menos de 35 y más de 30 :115:
Pero igualmente es indignante que pase esto. Estos incompetentes están rifando la riqueza del Estado. Riqueza que deberían cuidar para la gente que no tiene acceso, como nosotros, al mercado de capitales. Riqueza que debe ser utilizada para que los jubilados vivan mejor sus últimos años.
Ojalá que ahora esto se vuele y los metan en cana a Basabilvaso y Cia por mal desempeño de sus funciones y defraudación al fisco.

Que lindo es leer (en este ámbito) algo de conciencia social, de empatia por los mas vulnerables.
En todos los foros leo como les importa un joraca el país siempre y cuando aumente su comitente. Una toma de deuda, la festejan en los bancos. Un giño del ejecutivo a mindilin una fiesta financiera en las electricas. Una obra favor a caputo etc etc.. y así nos quitan el futuro.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Mar 01, 2017 3:40 pm

chicos chicos el problema de indupa viene de Diciembre de 2013

vaya uno a saber por que vendió el ANSES, lo importante que seguimos en la cancha y con menos jugadores rivales.

despiértame, cuando pase el temblor..

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mié Mar 01, 2017 3:30 pm

zippo escribió:No se tu edad pero si tenes más de 40 o 50 pirulos como yo, ya sabes como es la historia. :111:

Menos de 35 y más de 30 :115:
Pero igualmente es indignante que pase esto. Estos incompetentes están rifando la riqueza del Estado. Riqueza que deberían cuidar para la gente que no tiene acceso, como nosotros, al mercado de capitales. Riqueza que debe ser utilizada para que los jubilados vivan mejor sus últimos años.
Ojalá que ahora esto se vuele y los metan en cana a Basabilvaso y Cia por mal desempeño de sus funciones y defraudación al fisco.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Mar 01, 2017 3:04 pm

Como regalaron los fondos del ANSES estos &#*.

Así nos robaron 240000000 pesos y nadie se entero :golpe:

zippo

Mensajepor zippo » Mié Mar 01, 2017 3:02 pm

Yacaré escribió:Como regalaron los fondos del ANSES estos &#*.

No se tu edad pero si tenes más de 40 o 50 pirulos como yo, ya sabes como es la historia. :111:

aml

Mensajepor aml » Mié Mar 01, 2017 3:01 pm

Yacaré escribió:Como regalaron los fondos del ANSES estos &#*.

nos cagan a los minoritarios y mi jubilación de yapa

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Mar 01, 2017 3:00 pm

cuando sale nota en el Coimista diciendo que la OPA fue un éxito total con funciones agotadas?

:2230:

veamos el lado positivo, indupa vale mas que COME :2230:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Mar 01, 2017 3:00 pm

:respeto: :2230: RATAS PAGEN AHORA, se viene otra peli , ahora con que nos vas asustar brazuca :D

Volver a “Acciones general”