Si tengo razon yo ahi te cobro, aunque tengas razon vos no te garpo. VLLC

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Naponico escribió: ↑ Y si a Nachito le dan el 50% de la coparticipación Y con El otro 50 % le arman un plan de pago para que Chubut pague la deuda???
Ahora lo que és cínico és que governadores de Union por la plata salgan a apoyar la rebeleion de Nachito siendo que fue el gobernador de Union por la plata anterior a Nachito El que endeudó la província.
Naponico escribió: ↑ Y si a Nachito le dan el 50% de la coparticipación Y con El otro 50 % le arman un plan de pago para que Chubut pague la deuda???
Ahora lo que és cínico és que governadores de Union por la plata salgan a apoyar la rebeleion de Nachito siendo que fue el gobernador de Union por la plata anterior a Nachito El que endeudó la província.
Vivalalibertad escribió: ↑ para los kirchos
tengo que hacer 2 casitas
de ladrilo y paja
yo me hago la de ladrillos
vos te haces la otra!!!!![]()
si al rengo le dicen cojo
y manco va sin variantes
que al rengo le digan rengo
y no cojo como antes........................ esto si o si dedicado a los kirchosya no mojan mas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1601 invitados