martin escribió:Durante la rueda de hoy tomé ganancias, y lancé cubierto en tvpp, por aproximadamente el equivalente al 25% de mi cartera. Las ventas las realicé en TVPP, TVPY y TVPA.
Aclaro enseguida, para que no se asusten, que las ventas fueron exclusivamente por razones "tácticas" y porque me tentó vender el mirar como estaba quedando mi comitente. Hoy cuando ví que mi comitente testeaba máximos anuales me decidí a vender ( o lanzarme) por esa porción de mi tenencia y esperar que salga el dato del Emae porque especulo que aunque tal vez el EMAE yo lo considere aceptable o bueno puede pasar que el mercado se tome un tiempo para digerir el número ( igualmente puede fallar rotundamente mi visión...)
Les aseguro que mi deseo es que venga lo más alto posible. Pagaría multa muy feliz en ese caso.
Agrego algo más: hace muchísimo tiempo que no tomo ganancias en cupones o especulo con el tema "precios". Las ventas que hice de cupones, durante más de un año y medio, fueron o para arbitrar entre cupones ( y casi siempre en el neto aumentando posición) o para arbitrar a algún bono como en su momento cuando compré dicp a fines del año pasado.
La verdad que me siento un poco raro ya que había perdido la costumbre de hacer ese tipo de cosas.......![]()
Pero no lanzaste a febrero!!!!
Que mes pedorro, hace más de una semana que vengo pidiendo y sólo me largaron un pucho de la 9.80.
Apreciamos tu sinceridad.