Y sino, sera cuestión de ver que hacer...
Si el mercado la llevo a un máximo hace nada de tiempo, cuando salga el tema nuevamente tendría que repetir el comportamiento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Sigan participando, este papel ya fue..
Los 5,95 fueron una ficcion de Steven Spielberg
Beats escribió:En 3.62 hoy me dieron algo.... cada agachada interesante voy a seguir llevando....en el corto va a garpar..
33alrio escribió:reyfer , que grande, gracias chabon y cuando quieras veni y le damo a la parrisha le damo. Que me recomendais pal corto, tengo unos pesos y no se andar con guita en el bolso, me gusta gaaaaaaassstaaaaarrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaa. Gracias por meterte Rayfer ya se que es con onda sino, como seria? Me quiero cortar las bolas. Hoy me anote con 10 kalinas en PSUR a 0,99, Las puntas estaban compra 0,97, 2mil y pico y 18.000 venta en $1,00 .me jui y cunado volví no lo podía creer llame a rava pa ver de comprar mas y me comento que no me dieron, Lo pario . agarrar algo así. NO problem vamos por otra
33alrio escribió:Chicas/os alguna recomendacion para el corto, estoy algo liquido. Tengo tran, come y unas pocas ceco. Opiniones? gracias
33alrio escribió:Chicas/os alguna recomendacion para el corto, estoy algo liquido. Tengo tran, come y unas pocas ceco. Opiniones? gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, candado8, capomas, carbar, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Danilo, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, juanse, ljoeo, Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, zafari y 1313 invitados