Gaston89 escribió:Hay mucha venta en Brasil..
si ? , pero mandan los de arriba!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Hay mucha venta en Brasil..
PAPU07 escribió:SI jcVADIM salvo noticias excepcionales, pareciera que 6 verdes ya es un piso confiable
Ahora 12 verdes ? ?Eso es duplicar. Puede que llegue este año, pero NO la esperaria demasiado pronto a esos valores ( demasiado pronto = un par de meses o menos )
Saludos
ProfNeurus escribió:Yo no me bajo hasta que minimo este en 13 o 14 verdes... tengo la TOOODAAAA la paciencia del mundo...
PAPU07 escribió:mmm el pre de 6.87 a 6.72![]()
Vision personal, esto augura una proxima correccion
Yo espero para cargar algo , mas abajo![]()
JC07 escribió:buen dia, es preferible que arranque abajo (por toma de ayer) y no arriba y termine abajo,RECUERDEN, CUANTOS DIAS DE BAJA TUVIMOS tiempo al tiempo falta muchísimo para un valor razonable para esta empresa "el que se baja porque pienza que subio tres dias consecutivos" pierde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, TucoSalamanca y 542 invitados