Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Sep 10, 2018 10:30 pm

garralaucha2 escribió:ENTONCES EL 38 ES COMO EL 9 DE LOS KAKA

38 es el oficial y 9 también lo era.

38 será el oficial y si no vienen los dólares del FMI para zafar solo un par de meses,habrá plan C ( control de cambios, mal llamado cepo) o directo al default, selectivo o total. :pared: :pared:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 10, 2018 10:27 pm

DarGomJUNIN escribió:Te anda buscando el chino, por el queso de rayar que le robaste. Ahora contrató un gato especializado en lauchones. :lol:

Jajajjajajaja

dragon

Mensajepor dragon » Lun Sep 10, 2018 10:27 pm

Además quedás atado a crisis que tenga EEUU

:lol: , pero si ahora, hasta el pe** mas silencio de un monje tibetano te rompe todo acá :bebe:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Sep 10, 2018 10:19 pm

La verdad, ya esta todo dolarizado, menos el sueldo, ya probaron de todo y todos aman el verde,
los de afuera y los de adentro, se termina la incertidumbre seria la única cosa que daría
seguridad, mas halla de que genere otros problemas, estamos en una situación de mie*** :102:

houseman

Mensajepor houseman » Lun Sep 10, 2018 10:15 pm

Antes de dolarizar hay que hacer un ajuste fiscal del carajo... entonces... por que no lo hacemos primero y dps vemos si dolarizamos?? Siempre el carro adelante del caballo.
Nos desenganchamos del resto de emergentes definitivamente en 2011, el sector privado esta ahogado a impuestos en inflación hace 8 años. No dolaricemos volvamos a la macro de 2008

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 10, 2018 10:05 pm

No no votan pero ponen la tarasca, el país financieramente está mal, el capitalismo lo puede ayudar, y lo hace. Con el populismo los únicos que van a vivir bien son los jerarcas.
Y sino mirá a los popes sindicales, viven como reyes, ya no son obreros, son empresarios, y dominan la caja, son capitalistas de lo mejor.

quote="DarGomJUNIN"]¿Votan en ARGENTINA el pato Donald, Merkel, Macron, Erdogan, etc.?

Si siguen a los globos amarillos, ya están perdidos por la estratósfera.
:lol:[/quote]

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 10, 2018 10:03 pm

yo creo que se solucionarian varios problemas dolarizando ..
despues habra que remarla en cada rubro (desfavorecidos), creo que ese fue el gran problema de dolarizar como lo hizo Carlos 1ro de Anillaco ..
la importacion extrema termino por polarizar la economia entre bendecidos y maldecidos, los unos crecieron a la sombra del estado y los otros
no entendieron que debian cambiar de rubro o rehacer su modelo de negocio y termino con miles de quebrantos totalmente evitables, diria por
exclusivamente por una ausencia del estado .. pero no me refiero al estado "paternalista", sino al estado que debia guiar la transicion ..

a estos inutiles, creo que es el ultimo manotazo de ahogados que les queda, al dolarizar se cubre esa "necesidad" de enterrar al populismo
por un buen tiempo ..

y como no han sabido o no han querido manejar una economia que tenia algunos problemas, han logrado por el contrario volverla insostenible
en el tiempo (bah!, como el transito en CABA, que lo han hecho pelota adrede) ..

al dolarizar, matan 2 pajaros de un tiro ..
por un lado, la tan ansiada inversion extranjera "lloveria" ..
la macro deja de ser un problema, porque te la menejaria la FED .. :mrgreen: (mientras te cierre el gasto .. )
y la "micro economia" que no supieron que corno hacer, se les "arreglaria sola", diria que solo con el efecto contra las economias de la region ..

hoy en cambio no sabes si el dolar vale 35, 40, 38 o 36 y nadie puede llevar adelante una economia con fluctuaciones del %20 cada 2 meses .. :mrgreen:

en fin ....

revelde escribió:Sería una forma de que los políticos le dejen de robar a la gente(sobre todo a los más pobres), yo dudo mucho que se dolarice.
Además quedás atado a crisis que tenga EEUU, otra alternativa sería la "eurización", en este caso no quedás atado a un solo país sino a un bloque lo que otorga más estabilidad, y la mejor alternativa es que haga una canasta de monedas, pero yo creo que en la práctica se termina usando una sola moneda...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2018 9:56 pm

quique43 escribió:Jaaaaaaa, 2018 Global Citizen Award, para el Gato, ya lo recibieron Clinton, y Lagarde, a la Yegua le van a dar una herradura.
Al gato lo defiende el pato Donald, más Merkel, Macron etc., seguirán los a globos amarrillos. Ustedes continúen llorando.

¿Votan en ARGENTINA el pato Donald, Merkel, Macron, Erdogan, etc.?

Si siguen a los globos amarillos, ya están perdidos por la estratósfera.
:lol:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Sep 10, 2018 9:53 pm

"Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”
De La Rúa un poroto al lado de este :102:
Adjuntos
Mauri loquillo.png
Mauri loquillo.png (322.76 KiB) Visto 441 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2018 9:50 pm

garralaucha2 escribió:Lo unico q tienen es la laguna y en los 70 CACHAVACHA

Te anda buscando el chino, por el queso de rayar que le robaste. Ahora contrató un gato especializado en lauchones. :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 10, 2018 9:48 pm

revelde escribió:Es la realidad que todos vemos venir desde hace meses...
Entiendo que el mercado ya descontó este escenario, O NO? :oops:

NO TODO
NO QUIEREN VER EL DEFAULT EN Q ESTAMOS

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 10, 2018 9:44 pm

DarGomJUNIN escribió:
JUNÍN es lejos la ciudad más RADICAL BONAERENSE, en pleno corazón sojero de Pampa Húmeda y ya MACRI perdió aquí 50 % de sus votos, la mitad de sus votantes lo insultan. :!:

Lo unico q tienen es la laguna y en los 70 CACHAVACHA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 10, 2018 9:42 pm

quique43 escribió:Lo tendrìan que dejar que se vaya a lo que sea, y no jode nadie màs, quedan todos licuaditos, comiendo pan Centeno y de postre flannnnn Casero.

YEEESSSSSSS
A LICUAR SE A DICHO
EMPLEADOS PUBLICOS Q GANEN MISERIA Y VENGAN A LA ACTIVIDAD PRIVADA
:2222: :2222:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 10, 2018 9:39 pm

Oximoron escribió:Si pasa de $50, cierran Ezeiza y no se puede ir más a playas de Miami.

Los números cierran con la gente adentro.

Q VAYAN A SAINT CEMENT COMO CUANDO ERA CHIKITO O AL COMPLEJO DE CHAPADMALAL O RIO CUARTO
O AL RIO DE LA PLATA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 10, 2018 9:38 pm

guille1978 escribió:YA ESTA EN 50, LO SOSTIENEN ARTIFICIALMENTE!

ENTONCES EL 38 ES COMO EL 9 DE LOS KAKA

Volver a “Foro Bursatil”