Gaston89 escribió:El bovespa 2.80% abajo.
Feo.
Con que recorte un puntito estamos de 10.
Eso mas el oil también feo.
Pero se la está bancando bastante bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:El bovespa 2.80% abajo.
Feo.
Con que recorte un puntito estamos de 10.
odranoellacoz escribió:Cómo No se nada de at, ni gráficos, ni tengo información precisa sólo voy a aportar con una visión. El petróleo baja Hasta los 36 dólares aproximadamente y de ahí un lindo rebote para mantenerse unos largos y duros meses en 50... luego una suba lenta de años Hasta los 100 dólares que alguna vez superó altamente. ... tenaris acompañando fielmente el movimiento y la pebeta que nos interesa a su modo también. .. pero con lindos sobresaltos impredecibles Hasta para los más experimentados traders.. .
Quien tenga oidos para oir que aproveche mi momento místico para tomar nota...
JC07 escribió:parece que los nenes del norte no quieren verla roja
odranoellacoz escribió:El día que el petróleo toque los 36 y el mercado este en pánico compren como si fuera un black friday de liquidación total. .. Por que no habrá más oportunidades de entrada a precios tan bajos... luego una disparada Hasta los 50
odranoellacoz escribió:Cómo No se nada de at, ni gráficos, ni tengo información precisa sólo voy a aportar con una visión. El petróleo baja Hasta los 36 dólares aproximadamente y de ahí un lindo rebote para mantenerse unos largos y duros meses en 50... luego una suba lenta de años Hasta los 100 dólares que alguna vez superó altamente. ... tenaris acompañando fielmente el movimiento y la pebeta que nos interesa a su modo también. .. pero con lindos sobresaltos impredecibles Hasta para los más experimentados traders.. .
Quien tenga oidos para oir que aproveche mi momento místico para tomar nota...
JAV90 escribió:habiendo comprado en 75 esperando el rebote dps de las elecciones... no entendia porq todos hablaban de q es una de las petroleras mas grande del mundo, asi q me tome un crucero y me fui a verlo por mi mismo!... aca en argentina las YPF dan lastima como son, pero petrobras la verdad quede impresionado aca les dejo una fotito de la camara muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 517 invitados