TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Jue Ago 04, 2011 2:42 pm

Apolo :
Grande pa !!!
Que sigan los exitos !!!
ayer me quede con las ganas de decirte algo !
ahi va !

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 04, 2011 2:33 pm

Yo creo que el mercado reaaciona ante un evidente sinceramiento de la situacion de EEUU y Europa.
Lo triste no es la verdad que ve, lo triste es que HOY no le ve remedio....

EEUU ya no finge mas: no puede seguir endeudandose indefinidamnte.Europa muestra la fragilidad de su economia.

Creo que estuvimos viviendo bien a la sombra de una ilusion.
Las mascaras han caido, los cuerpos estan desnudos , el mercado se ha quedado sin "actores" que fingen lo que no eran...

Lo positivo es que Argentina no recurre al mercado de deuda, exporta alimentos , desarrolla su industria y tiene un buen mercado interno.

Es decir, la caida del velo de las ilusiones que ocurren a nivel mundial constrasta con la verdad de una economia argentina , que crece y se deseendeuda .....

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 04, 2011 2:32 pm

Apolo
Podes contar un poco de tus proyectos con Miguel ? conta con mi absoluta discresion !
me quedo la espina clavada ...soy medio curioso (pero es para aprender tambien...)
si no podes o no queres , no me ofendo !

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Ago 04, 2011 2:32 pm

Esta lleno de papers sobre la teoria del "decoupling" escritos -incluso por algunos premio Nobel- alla por agosto del 2008 .......

Ah, me olvidaba, en el año 2008, la soja paso de mas de 500 a 285 y el petroleo de 150 a 45 .....

El "va para largo" es occidental y Argentina no está bajo la mirada de occidente. La combinación de déficits, desempleo y deuda elevados con crecimientos enanos en occidente desarrollado, pero los cambios de precios de los activos financieros dependen de cambios en la tendencia esperada. Y la tendencia del producto local, en el corto plazo, es mejor vista a través de otros indicadores (Ej: cambios de precio de soja + cambios en Brasil de desempleo, actividad e inflación + los datos locales de gasto público, gasto privado y reservas).[/quote]

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 04, 2011 2:25 pm

robertomartinp escribió:boquita en nena?

obviooooo!!!!

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ago 04, 2011 2:21 pm

Ortro escribió:Doñamercedes,
Vas el 13? (voy a pedir descuento si logro muchos comensales)
Vos escribís y lees asique estás por demás habilitada
Mandame un mail y te paso los datos.... necesitamos algunas chicas

Ortro, convencé a "boquita" y se llena el boliche :corazon:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 04, 2011 2:16 pm

Buen Dia Gente, tengo un dia de locos, me quede anoche haciendo una planilla para ver el tema que se hablo ayer de los compradores de TVPY de afuera...
Les subo la planilla, hoy no tengo tiempo de hacer mas nada y por ahi alguno puede avanzar.
Los datos estan sacados de nuestros anfitriones, en la columna volumen no aclaran si son nominales o $.

Por favor revisen si las fechas de corte estan bien colocadas, pues por ej. en el 2007, hubo mucha confucion si cortaba el 14/12/07 o el 17/12/07 por el finde.

Saludos, Carlos.
TVPP-Y , cotiz. cerca precorte 2006a2009.xlsx
(42.07 KiB) Descargado 48 veces

Volver a “Foro Bursatil”