TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En opciones se va a poner liiiiiiindo el tema
Igual Pablo hoy es un día para guardar silencio. Estoy bastante calentito por esta baja. Después ampliaré lo que hice hoy....
pablo9494 escribió: Te cuento algo? El miercoles en la clinica estaba por vender entre 17.40/17.50 bastante de mi posicion...no se porque...pero decia...ya a estos precios es un buen momento para bajar palanca...ayer con la baja me sorprendio porque derrapo sobre el final y hoy no termino de entender como castigan tanto a los cupones...
apolo1102 escribió: Hablando con unos de mis brokers (de afuera) me decia algo muy cierto... "hay muchos tipos como vos, que se hinchan las pelotas y venden... venden a cualquier precio, total con lo que ganaron salen hechos" puede ser eso...
Puede ser...nunca sabremos el porque, pero no esta lejos de la verdad...
Abrazo
Repusiste caucion? cuando? no estabas liquido el viernes o entendi cualquiera (como suele pasarme)
-
martin escribió:Después de la primera media hora hoy pagaron arriba de 16,90. Llegaron hasta pagar arriba de 17 pesos.
Lo pagaban con el Dow positivo. Ahora esta mas de 1.3 abajo de nuevo.
-
Y yo que comentaba que nunca había "perdido" tanta plata como ayer...
mamadera..

yo estoy re tentado en comprar títulos u opciones, es una locura?
-
DarGomJUNIN escribió:16,40
-Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y calculo un valor piso posible actual en 16,42
-Por supuesto que el precio en un momento dado, puede ser cualquier valor irracional producido por los asustados.
Darío de Junín
No se si comprar cupon o mas opciones DI...
martin escribió:El chiquitaje se empezó a asustar y emezó a vender. Para tomar una decisión de compra o de venta hay que esperar que pase la primera media hora de mercado, como mínimo, siempre....
Holberg escribió: Menos mal, si estabas por vender, perdiste bastante por no vender al inicio.
Joven, creo que no puede enseñarle a Martin como operar cupones...el es uno de los que mas conoce el instrumento...
El cupon siempre da sorpresas, muchas veces positivas, algunas negativas como la de hoy...(todavia me duele el tujes...marche vaselina para varios)
Después de la primera media hora hoy pagaron arriba de 16,90. Llegaron hasta pagar arriba de 17 pesos.
Fundamentos y cojones!!!! no vendo NADA!!saludos
-
16,40
-Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y calculo un valor piso posible actual en 16,42
-Por supuesto que el precio en un momento dado, puede ser cualquier valor irracional producido por los asustados.
Darío de Junín
Darío de Junín