PESA Petrobras Energia S. A.
-
diego0708
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
para mi sigue consolidando la figura
quiza me equivoco
no tengo de esta
quiza me equivoco
no tengo de esta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
valiant
esta barata.
-
Sir
Buen volumen afuera y acà... esperemos sea para bien
-
Sir
Como no se va a comportar bien si cuando subiò todo esta bajò ! Al menos q no baje mas y la Q$·%"·$%
-
alejjandro
yo lo unico que espero que empiezen a tratar de seducir a las empresas para que inviertan y les dejen ganar algo .Y no sean todos palos retos y humillaciones y complicaciones.veremos por el bien de todos .Ya que entramos en zona roja .LO que no dicen en el articulo que casi todas las empresas valen lo mismo o casi como en el 2003 8 años y estamos igual o peor.de pesa ni hablar .......... igual las conservo y le tengo mucha fe el precio no es barato es ridiculo hasta por balance .todas o casi todas tienen balances peores y valen mas en comparacion ni hablemos las que traen perdidas hace tiempo.ESta con todo en contra gana y se desendeuda y cuesta casi la mitad que su valor libros sin palabras
-
Sir
alejjandro escribió:aparece en el nacion en 2 lugar petrobras como las empresas que mas incrementaron las ganacias jajajajj y nombran a muchas otras lo concreto que hoy valen el 50 por ciento menos que a princio de año hay mucha confianza jajaj
Si, las empresas llenas de guita y los paises fundidos.. me parece q van a tener q pasar la gorra para q aporten.. una locura..
-
alejjandro
aparece en el nacion en 2 lugar petrobras como las empresas que mas incrementaron las ganacias jajajajj y nombran a muchas otras lo concreto que hoy valen el 50 por ciento menos que a princio de año hay mucha confianza jajaj
-
Sir
chango salteño escribió:TODO LLEGA:
¿Quién se ha llevado TU queso? ME PA QUE FUE:
MISTER PAC MAN :
y chango ? cuàl es tu pronòstico para hoy ? baja europa sube pze/pesa ?
-
Sir
Gracias Phantom, al menos recuperò 3% en el after, no deja de ser buena señal lo q subiò con volùmen +400% al promedio.. tremendo.. veremos..
-
Phantom
Sir escribió:otra cosa ... esto nunca tiene after !!!!! como q ahora si ????????????? de locos... ni after ni premarket... de locos.. q raro.. alguien con experiencia q aporte sobre este punto please y gracias..
Sir escribió:A esta hora no muestran after, o sea como siempre... raro..http://www.google.com/finance?q=NYSE:PZE
No se si te va a gustar, pero.....
http://www.nasdaq.com/symbol/pze/after-hours
-
Sir
Sir escribió:otra cosa ... esto nunca tiene after !!!!! como q ahora si ????????????? de locos... ni after ni premarket... de locos.. q raro.. alguien con experiencia q aporte sobre este punto please y gracias..
A esta hora no muestran after, o sea como siempre... raro..http://www.google.com/finance?q=NYSE:PZE
-
Sir
otra cosa ... esto nunca tiene after !!!!! como q ahora si ????????????? de locos... ni after ni premarket... de locos.. q raro.. alguien con experiencia q aporte sobre este punto please y gracias..
-
Sir
empome escribió:en el after cerró a 13.01
cierre normal 14.03
sera una joda para que se asuste la gilada
o al revès .. lo subieron para q entren los giles JAJAJA .. y lo bajaron en el after, pero el volumen para mi es una muy buena señal... como dice chango el balance da gcias asi q no puede ser volumen tremendo para un baja fuertìsima.. aca se esconde algo groso y bueno, por lo menos asi lo veo yo