falerito01 escribió:GRANDE RODION te lo mereces tanto que la esperaste.
y bien pablo.

luisao y todos los demas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:GRANDE RODION te lo mereces tanto que la esperaste.
boquita escribió:jajajajajajaja
y las milanga donde las secas? y las papas fritas y las servilletas y el locu con que te lo limpias?
con un celular o una tablet?
Rodion escribió:Estamos cargados, imaginarán que estoy muy contento
Espero que valiant, al que no se lo vio más por aquí, siga en el papel, también tenía muchas expectativas en el papel
![]()
Einlazer84 escribió:Que paso que de golpe se despertó este papel???
De todas formas creo que es humo la suba porque estamos en el mundo del futuro, cada vez se usa menos papel, todo es mas informatico, se guarda en PC, es todo digital y cada vez el papel se usa menos, es mas como el planeta esta hecho percha dentro de poco no me extrañaría que prohiban talar arboles y fabricar papel para que el planeta no se quede sin verde.
El negocio del papel no tiene futuro porque todo es cada vez mas digital.![]()
![]()
fede73 escribió:Vamos por ella. Es lo unico que le falta para el despegue.
Tanque escribió:Einlazer ,
mientras tengas culo vas a necesitar papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, mp01, nikad, Semrush [Bot] y 525 invitados