TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene ganas de volver a testear los 23.
El fondo que salio desesperado en los 34/35 se la ve venir.
El fondo que salio desesperado en los 34/35 se la ve venir.
ProfNeurus escribió: ↑ Estamos hablando de un modelo exportador de energia en el cual tgn y tgs serian parte centrales... la devaluación suele licuqr gastos en pesos de exportadores... en fin.. no se ni porque estamos hablando de devaluación![]()
Con la Kakita haciendo boludeces como.ayer, quien pone un mango.
Y detrás se irá Afk, no va ser el 1er gobiernos peruca que implosiones, solo que ahora los tiempos son mucho mas rápido!!!!!
Quizás aparezcan helicópteros con la fotito de AfK...
-
Ni idea porque la mantengo, siempre arranca tranqui, y cae a 5% en 3 minutos, deberia venderla al arranque y comprarla al cierre 

De a 2,5K meta dar en $32,5.
-
TODO BIEN PERO SIGUE BAJANDO...SERA Q SE LA QUEDA LA CRIS.... 

-
muy buen video, solo resta esperar a que tgn remonte su cotización
-
-
angelguardian escribió: ↑ Yo la espero cerca de $30 despues del anuncio del ministro hablando sobre tarifas.
Cada uno tendra su numero,el mio es este.![]()
Y cuantas vas a comprar ??, 200 ???

angelguardian escribió: ↑ Raymond James Argentina SA QUE es hoy AR Partners SAPara mi solo mantuvo el valor de tgn para salir, ya practicamente termino y lo hace antes de los anuncios,algunos esperan que una vez que salga de la venta AR Partners crezca la compra,para mi sale Partners hoy ULTIMAS y salen ANUNCIOS y eso voltea a tgn a los $30.
Y se los dice alguien que esta comprado con muy poco en tgn y que por supuesto comprara mas cantidad de tgn abajo.
Cada uno tendra su vision de lo que vendra estos dias.
Esta es la mia y yo respeto la de cualquiera otro inversor.
La educacion ante todo es sinonimo de crecimiento personal.
AR Partners SA = Basura
Politizaron todo y ahora actuan como si el pais se estuviese cayendo,
Cuando hace 2 meses que el mercado se adapto al cambio de gobierno
Es mentira que la compra venta la esta generando la confianza o las espectativas, la compra venta la esta generando un gordo frente a una compu pisando la accion lo mas que puede, y un comprador que si se la dejan mas barato mejor
No vale la pena ponerle soporte para que los apatridas de porqueria se vayan mas holgados, dejen que se desangre y que el gordo termine de regalar los papeles
Se los resumo asi para que no sufran si sus analisis no salen bien
-
Las ventas del 35 tengo la impresión es un cambio de manos es por eso que el precio del papel no cayó aún más, veremos a partir de que terminen sus" ventas "como queda su cotización .
-
Raymond James Argentina SA QUE es hoy AR Partners SAPara mi solo mantuvo el valor de tgn para salir, ya practicamente termino y lo hace antes de los anuncios,algunos esperan que una vez que salga de la venta AR Partners crezca la compra,para mi sale Partners hoy ULTIMAS y salen ANUNCIOS y eso voltea a tgn a los $30.
Y se los dice alguien que esta comprado con muy poco en tgn y que por supuesto comprara mas cantidad de tgn abajo.
ProfNeurus escribió: ↑ Estamos hablando de un modelo exportador de energia en el cual tgn y tgs serian parte centrales... la devaluación suele licuqr gastos en pesos de exportadores... en fin.. no se ni porque estamos hablando de devaluación![]()
maldita costumbre