CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy se está consumando el peor día de bolsa de mi vida...es el día que más bajo mi comitente.
Estas muy invertido en acciones ????....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy se está consumando el peor día de bolsa de mi vida...es el día que más bajo mi comitente.
martin escribió:Alerts History
RENDIMIENTO BONO EEUU A DOS AÑOS CAE A MINIMO HISTORICO DE 0,27 PCT
Esto es lo que nos sigue beneficiando a nosotros.
Arucho escribió:Los grandes compran, los chiquitos venden.... Esa es mi lectura de la pantalla del cupon
martin escribió:Alerts History
RENDIMIENTO BONO EEUU A DOS AÑOS CAE A MINIMO HISTORICO DE 0,27 PCT
Esto es lo que nos sigue beneficiando a nosotros.
martin escribió:Patrick no me lo planteo todavía la verdad porque ni si quiera le asigno un 1% de probabilidad a que teco testee los 9 pesos.
Estaríamos ante price earning de 4 aproximadamente lo que me parece imposible en un tipo de empresa como es teco. Las empresas de ese tipo tienen un price earning promedio que supera los 10. Ni hablar que teco se beneficia del boom del consumo argentino y va a seguir trayendo números de ganancias cada vez mejores lo que haría que el price earning aún sea menor que 4. Una locura imaginarme a teco cotizando a 9 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 57 invitados