udA escribió:Ah bien, y que haces con las 1000 Ha? Cultivas algo? Producis? O las tenes sin laburar?
Ya sé, las pones en venta para que las labure otro, veeeerdad?![]()
![]()
Yo me canse de mantener vagos y encima sufrirlos en Bs As, y deje un empleo en actividad privada y en unas semanas me voy a vivir al norte, que de verdad los invito a que si viven en Bs As vayan al interior al menos a conocer... Es otro país, es otra gente en general, y basicamente voy a invertir en un comercio, y tener mis ahorros invertidos en acciones y bonos que me permitan seguir generando beneficios, porque me gusta vivir bien, y soy consciente que el día que tenga que retirarme de la vida laboral, las jubilaciones no existirán.
Claro, soy un capitalista como les gusta a ustedes, pago mis impuestos y trabajo en la actividad privada porque no tengo la mas pu** idea de sembrar una maceta. La arriendo y la siembran los que los putean ustedes.
Cuando defienden el campo a rajatabla tienen que entender que los gringos son sojeros, ni Macristas, ni Cristinistas. Entonces se bajan los pantalones al pe**. Están sentados en una montaña de soja esperando el dólar en $50. Van a liquidar lo justo y necesario para sembrar el trigo y viceversa.