APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El forro de Icahn diciendo que el oil llega a $40 .. los de bloomberg también. Blackrock too.
Armando el sopi.
Armando el sopi.
el precio del oil la afecta, sino busquen otro driver para la baja de 20% que tuvo desde año nuevo hasta el martes
le afecta el comportamiento del oil mientras el mercado lo use de ¨conejo" expiatorio para tomar ganancias, asi como puede usar otro driver en cualquier sentido, depende de si los players estan largos o cortos, en mi humilde opinion
le afecta el comportamiento del oil mientras el mercado lo use de ¨conejo" expiatorio para tomar ganancias, asi como puede usar otro driver en cualquier sentido, depende de si los players estan largos o cortos, en mi humilde opinion
-
hipotecado
Che pongan una garota ,,,, muy buen igual

-
Johnnie Rojo
- Marty, Johnnie Rojo tenía razón, debemos volver al pasado y comprar APBR a treinta y cinco pesos!!!

[quote="chango salteño"]QUEDA CLARO QUIENES POSTEAMOS DE BUENA FE Y QUIENES CREAN " P A N I C O " ASUSTANDO A LOS QUE ENTIENDEN POCO que con seguridad LOS HAY MUCHOS y aunque me suspendan del FORO POR UN DIA O PARA SIEMPRE uno de ellos sos VOS
!!! P A P U !!!! sos un impresentable
no porque vos definas con tus TRISTES COMENTARIOS UNA TENDENCIA
si porque vos gozas a la gente, y burlarse de los demás es lo peor que podes hacer!!!
Con ello no quiero decir que mañana la bolsa continue
o neutra DIGO Y REITERO QUE IMPRSENTABLES como vos deberian ser cautos opinando, contribuyendo con el que menos experiencia posee y NO GOZANDO A NADIE ¡¡¡ abriboca!!
-
hipotecado
JuaAAaaaaaa
Me hiciste cagar de risa

Me hiciste cagar de risa
hipotecado escribió:Fuma lo peor ya paso de ahora en mas y por un tiempo deben venir good news !!
Dilma es gorda pero no boluda![]()
QUE DIFERENCIA CON LA NUESTRA QUE NO ES GORDA PERO ES BOLUDA
-
hipotecado
Fuma lo peor ya paso de ahora en mas y por un tiempo deben venir good news !!
Dilma es gorda pero no boluda

Dilma es gorda pero no boluda
hipotecado escribió:Esta dio una oportunidad tremenda de entrar en 37 el que no hizo a llorar a la iglesia ,
La veo en 55 a fin de mes![]()
junto al balance
QUE DIOS TE OIGA AMIGO YO ENTRE MITAD EN 37,5 Y MITAD EN 36,5 EL PROMEDIO ME DA JUSTITO
-
Recalculando
"titán2"HOLA !!!!!! me lo pueden pasar a Compagnucci que NO ATIENDE desde ayer su celu ???