Panel líder
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 9:58 am
elcontable escribió:---------------
Yo escribo desde un lujoso hotel de NewYork cerca de Park Avenue donde me quedo un mes disfrutando de un hermoso otoño gracias a las ganancias que me reportaron las criptomomedas
Tu debes estar internado en el Borda con toda seguridad junto a ese viejo linyera
D-os los crea y el viento los junta, por algo será
Hacete cargo de tu fracasada y miserable vida porque parece que no tenes nada para hacer
Que suerte, yo con mis inversiones de los ultimos 3 años, escribo desde un lujoso lugar en las alcantanillas de la Ciudad, a la derecha de un caño que larga desechos toxicos de toda la Ciudad, pero lo unico positivo que aca en las alcantanillas soy vecino de las Tortugas Ninja, tengo pizza gratis y custodia gratis, al menos no veo que lo maten tan facilmente a Donatello.

-
gilgames
Mensajepor gilgames » Mié Oct 04, 2017 9:57 am
Einlazer84 escribió:Primero hay que definir que es un ser humano, para ver si encuadra o no en la categoría de ser humano.
------------------------------
El que tiene definiciones varias de distintos tipos humanos o no humanos es carlitos masla.

-
gilgames
Mensajepor gilgames » Mié Oct 04, 2017 9:56 am
Einlazer84 escribió:Primero hay que definir que es un ser humano, para ver si encuadra o no en la categoría de ser humano.
El que tiene definiciones varias de distintos tipos humanos o no humanos es carlitos masla.

-
elcontable
Mensajepor elcontable » Mié Oct 04, 2017 9:56 am
atrevido escribió::elcontable escribe desde un hospital psiquiatrico.Solo un enferno mental puede tratar asi a una persona mayor.Se recomienda al lector tenga compason infinita y no odio..Se trata de una tenderness incurable, una absolute deformacion de la especie.COMPASION.
---------------
Yo escribo desde un lujoso hotel de NewYork cerca de Park Avenue donde me quedo un mes disfrutando de un hermoso otoño gracias a las ganancias que me reportaron las criptomomedas
Tu debes estar internado en el Borda con toda seguridad junto a ese viejo linyera
D-os los crea y el viento los junta, por algo será
Hacete cargo de tu fracasada y miserable vida porque parece que no tenes nada para hacer
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 9:54 am
atrevido escribió:El que escribe esto no puede ser un Ser humano.
Primero hay que definir que es un ser humano, para ver si encuadra o no en la categoría de ser humano.
-
elcontable
Mensajepor elcontable » Mié Oct 04, 2017 9:53 am
atrevido escribió:El que escribe esto no puede ser un Ser humano.
-------------
Y vos sos un millón de veces peor
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Oct 04, 2017 9:45 am
gilgames escribió:
tan mal ves a esta basura??

-
gilgames
Mensajepor gilgames » Mié Oct 04, 2017 9:42 am
[quote="Raul"]
Sindróme de Estocolmo le dicen...

-
Raul
Mensajepor Raul » Mié Oct 04, 2017 9:30 am
-
elcontable
Mensajepor elcontable » Mié Oct 04, 2017 9:26 am
deacá escribió:Quién es George Soros, el inversor global que posee u$s25.000 millones y fuertes intereses en la Argentina
...También se interesó en los negocios agropecuarios en Cresud -filial de IRSA- y de Adecoagro...
Para algunos seguimos siendo "filial de IRSA"
http://www.iprofesional.com/notas/25674 ... -Argentina
------------------
Te das cuenta?
Ni Soros la quiere!!!
Estuvo vendiendo las acciones de Cresud que poseía hasta el mes pasado
-
ElCoco
Mensajepor ElCoco » Mié Oct 04, 2017 8:59 am
deacá escribió:Quién es George Soros, el inversor global que posee u$s25.000 millones y fuertes intereses en la Argentina
...También se interesó en los negocios agropecuarios en Cresud -filial de IRSA- y de Adecoagro...
Así estamos
-
Fede_ST
Mensajepor Fede_ST » Mié Oct 04, 2017 8:53 am
Si los periodistas locales aún escriben con ese nivel de desconocimiento y desinformación que se puede pedir para quienes la ven desde el ADR y más aún con todo el humo que vendieron cuando alertaban y recomendaban venta fuerte en CRESY por el tema de que la inversión en Israel sería prácticamente la quiebra de las empresas del grupo. Creo que desde ahí es que viene la venta del ADR en mi humilde opinión. Y esa es al menos para mí la principal causa de que aún estemos en estos precios para poder aprovechar una recompra. Ojalá la empresa también vea estos precios como oportunidad y aproveche para realizar la misma de manera clara. No por una señal al mercado sino porque realmente nos conviene que lo haga por la inversión que sería poder recomprar a estos precios.

-
Oportunista
Mensajepor Oportunista » Mié Oct 04, 2017 7:26 am
Roque Feler escribió:Hoy lestat posteó un gráfico interesante donde se muestra que durante 6 meses del año 2001 mientras el Merval cayó el 40% por el contrario cres subió un 10%.
Obviamente estamos hablando de una cresud diferente a la actual y de un país distinto, pero no dejó de sorprenderme que en ese momento se comportó realmente como una reserva de valor ante el derrape general.
Lo mas interesante sería que alguien que tenga el dato y lo desee compartir, nos muestre en una ventana de 20 años los siguientes números anuales:
-fcf
-monto desembolsado a camsa x honorarios
-generacion de caja x vta de campos
Yo quiero tratar de evidenciar si el flujo que genera es sólo para beneficio propio (camsa).
Me ayudan? Gracias a todos.
-
deacá
Mensajepor deacá » Mié Oct 04, 2017 6:57 am
Quién es George Soros, el inversor global que posee u$s25.000 millones y fuertes intereses en la Argentina
Volver a “Acciones líderes”