CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
22,25 usd compre mas X steel-
Hay que acostumbrarse estos proximos meses a Maximos descendentes en los activos-
Por eso mis Objetivos actuales en activos vinculados a cedear son al punto medio-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado es muy gracioso ver las 5 primeras filas de compra y venta en algunos activos,,,,donde se ve con claridad a los bots funcionando a full...3 bots o 4 y 2 o 1 compras reales minimas
-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo en vista una relacionada con el petroleo que esta a un valor muy bueno-
Pero como esta en caida el petroleo,ya que los traders no tienen aun muy claro el acuerdo de la OPEP del cual surge un mayor bombeo diario y eso es
el valor del petroleo,,pero igualmente con seguridad encontrara un valor adecuado entre los 69 y 72 el Brent,,,voy a esperar para comprarlo....cuando se estabilice bien los valores y el acuerdo sea mas claro seguro comprare ese activo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso mis Objetivos actuales en activos vinculados a cedear son al punto medio-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado es muy gracioso ver las 5 primeras filas de compra y venta en algunos activos,,,,donde se ve con claridad a los bots funcionando a full...3 bots o 4 y 2 o 1 compras reales minimas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo en vista una relacionada con el petroleo que esta a un valor muy bueno-
Pero como esta en caida el petroleo,ya que los traders no tienen aun muy claro el acuerdo de la OPEP del cual surge un mayor bombeo diario y eso es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Objetivo punto medio como ya explique-
No busco mas Maximos dada la situacion Actual-
24,20 hasta los 24,60-
No busco mas Maximos dada la situacion Actual-
24,20 hasta los 24,60-
22,39 ACABO DE COMPRAR MAS X STEEL-
Sigo con BAC-
A buscar los 41 USD-

A buscar los 41 USD-
22,38 usd---- Comence a Comprar X STEEL NUEVAMENTE-

- Adjuntos
-
- Hoy algunos cedear solo es pase de manos entre ellos poca compra real-.jpg (9.84 KiB) Visto 605 veces
Pan American Silver Corp Cedear
1.614,00 ARS
−58,00 (3,47 %)hoy
Por algo raje como les comente ya me habia cansado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya compre algunas USD-
1.614,00 ARS
−58,00 (3,47 %)hoy

Por algo raje como les comente ya me habia cansado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya compre algunas USD-
Manejado por bots que hacen pase de acciones entre ellos-
Poca compra real en algunos cedear y anejados entre Bots que hacen un pase de manos- 

rusell007 escribió: ↑ Desde ahora se achican las bandas de Subida-
Se termino el tema de ir a buscar los maximos...ahora el NUEVO maximo es un punto intermedio-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
coincido, el nuevo maximo es el punto intermedio...algunos de mis objetivos planteados con el correr de los dias fueron desinflando espectativas....esta todo como un poco raro y como aun no se adonde va a correr la liebre prefiero objetivos y tiempos mas cortos
Bono de 10 toco 1.30 y reboto ....tendria que ser bueno para bancos cedear.
ATENTOS.....OPORTUNIDAD...
ATENTOS.....OPORTUNIDAD...
Los Bonos de 10 y 30 en este momento las 22 y 55 estan subiendo
eso es muy bueno para BANCOS-
Yo que estoy en BAC
No voy a buscar MAXIMOS en 44 usd como ya explique-
Mi objetivo en BAC es el punto medio 41 USD-
Ya estoy en 24 hs un 2%
USD-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preparado con Call (tal vez mañana) para el ingreso en otro activo si llega al valor que necesito para el punto medio de suba-

Yo que estoy en BAC

No voy a buscar MAXIMOS en 44 usd como ya explique-
Mi objetivo en BAC es el punto medio 41 USD-
Ya estoy en 24 hs un 2%

Preparado con Call (tal vez mañana) para el ingreso en otro activo si llega al valor que necesito para el punto medio de suba-
Sinceramente tengo poco tiempo en Bolsa. De hecho empece en abril del año pasado. Me fui a tecnologicas (apple, meli y tesla). Me dieron grandes logros. Pero desp de empezaron a lateralizar, fui a petrobras, gazprom y turismo.
Pero hace un mes o mas que esta raro el mercado.
Quiza es mas efectivo ir de corto.
Gracias por el analisis de trip. Otra que vi que se vino a pique es Airbnb. Quiza espero a que suba un poco trip y diversifique con esa.
O con mineras que tb tuvieron una caida importante...
Pero hace un mes o mas que esta raro el mercado.
Quiza es mas efectivo ir de corto.
Gracias por el analisis de trip. Otra que vi que se vino a pique es Airbnb. Quiza espero a que suba un poco trip y diversifique con esa.
O con mineras que tb tuvieron una caida importante...
Como MAXIMO los activos se mantendran en CARTERA 10 dias de OPERACIONES activas-
Si cumplen su objetivo al tercer dia por dar un ejemplo....listo...no se duda ni un segundo y se sale de el-
Si cumplen su objetivo al tercer dia por dar un ejemplo....listo...no se duda ni un segundo y se sale de el-