Marcos_44 escribió:donde lo estas viendo?
http://www.nasdaq.com/es/symbol/vale/premarket
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
mcl escribió:Aún no voy a entender a los que hacen operaciones con 58 papeles en el premarket.
kelui escribió:Alguien me explica la buena noticia?
Según leo China va a recortar la producción de acero, en que beneficia al IO?
Además va a contraer también el uso de carbón en centrales térmicas cuando es el principal consumidor mundial.
O leí cualquier cosa o todos son muy bullish y yo realista.
mcl escribió:Creo que el hecho que después de la semana movida por el dolar y anuncios de crecimiento esperado por China, factores que podrían ser clave para un clavado del IO, se éste negociando casi un 2% arriba es un buen indicio.
Sigue arriba de 90 dólares por tonelada, como siempre recuerdan por ahí, VALE para sus previsiones optimista contempla un IO cercano a 60 dólares por tonelada.
volatil escribió:sumando nominales ..para mi terminó la correccion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Sir y 958 invitados