MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 13, 2017 11:39 am

csarachu escribió:La parte buena es que comenzaron a informar en tiempo y forma tal como lo exigen las normativas, quiero creer que de algo sirvio exponer las contravenciones observadas.
Total de ventas informadas en Agosto: 22k
Muy por debajo de los 30k mensuales de ventas que estimamos aqui.
El ultimo dia de ventas de agosto informado fueron ventas en 318.0
En septiembre arrancan con las pactadas de 63k en 328.0 y 329.0
El precio dos semanas despues estamos en los mismos niveles en que el grupo control vendio el ultimo dia de agosto.

Slds., Carlos.

Entonces hay otros grandes minoristas que están vendiendo no ?

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Sep 13, 2017 11:26 am

MONOCOME escribió:Salio en Bolsar las ventas del Grupo de Control del mes de Agosto.

La parte buena es que comenzaron a informar en tiempo y forma tal como lo exigen las normativas, quiero creer que de algo sirvio exponer las contravenciones observadas.
Total de ventas informadas en Agosto: 22k
Muy por debajo de los 30k mensuales de ventas que estimamos aqui.
El ultimo dia de ventas de agosto informado fueron ventas en 318.0
En septiembre arrancan con las pactadas de 63k en 328.0 y 329.0
El precio dos semanas despues estamos en los mismos niveles en que el grupo control vendio el ultimo dia de agosto.

Slds., Carlos.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Sep 13, 2017 11:26 am

Ah para que se asusten un poco mas. subieron al 3% las ventas pautadas para este año. asique de faltar 50k ahora faltan 230k

LJP

Mensajepor LJP » Mié Sep 13, 2017 11:25 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tranquilo mamerto..atacas a todo el mundo cuando te dicen algo..te pones nerviosito y lees para el ogt, nadie dijo que pagas PARA sostener el precio..lo que se dijo es que ahora vas a tener que pagar mucho para sostener esto...ayer te bañaron...

el paquetito lo pagaste un poquito caro o me parece yosapa..jaja

hay chiruzin, aca siempre a contramano.

Vamos a ver como termina la pelicula. ayer parecio que vendieron todos. pague algunos papelitos y hoy sigo.

en unos meses hablamos.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Sep 13, 2017 11:22 am

Adjunto Nota de Bolsar sobre Mirgor y las Ventas de Il Tevere.
Parece que antes estaban en offside como indicaba Carlos, ahora publican como corresponde.
Casualidad????
Adjuntos
info_relevante (4).pdf
(66.33 KiB) Descargado 89 veces

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Sep 13, 2017 11:08 am

Salio en Bolsar las ventas del Grupo de Control del mes de Agosto.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 13, 2017 11:06 am

LJP escribió:uffff chiruzzo, un clasico ya. otra señal positiva.

No entendes, para variar. no estoy pagando para sostener el precio. toy pagando pq me gusta mucho el precio para lo que se viene en la empresa. mi calculo es que en 2019, o sea en 2 años nada mas, la empresa puede llegar a ganar entre 100 y 150 millones de dolares. vale 350.

Tranquilo mamerto..atacas a todo el mundo cuando te dicen algo..te pones nerviosito y lees para el ogt, nadie dijo que pagas PARA sostener el precio..lo que se dijo es que ahora vas a tener que pagar mucho para sostener esto...ayer te bañaron...

el paquetito lo pagaste un poquito caro o me parece yosapa..jaja

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 13, 2017 10:31 am

Me vengo preguntando hace unos días, porqué vender ahora y no antes....o después? Que los llevó a decidir esta venta? Si Carlos afirma que la venta del 2% les puede llevar, tomando el antecedente de ventas, unos 100 meses (mas de 8 años), superaría la fecha fijada para la extensión del régimen.
Muy personalmente, creo que este último driver puede tener alguna incidencia.....en relación a su extensión o no. No lo se, pero me hace ruido. O simplemente salen a vender porque hace 30 años que las tienen en cartera, alguno se murió y SC salió a reventar una partecita.....tómenlo como un pensamiento volcado aquí.

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Mié Sep 13, 2017 10:18 am

Buenas, les dejo un AT del papel. Saludos,

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 2170364928

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Sep 13, 2017 9:57 am

Mike22 escribió:Generalmente, cuando todos dicen que se va al tacho, es cuando sube...

Cuando todos dicen que vale 3000, baja. Así que debe estar por subir :mrgreen:

:2230: a cada rato pasa eso acá :2230: Por eso digo que está fácil acá

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 13, 2017 8:22 am

Generalmente, cuando todos dicen que se va al tacho, es cuando sube...

Cuando todos dicen que vale 3000, baja. Así que debe estar por subir :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 12, 2017 11:25 pm

ljp era el matriz de antes creo recordar :wink: Una pena éste foro en el que me inicié en la bolsa , siempre perdiendo pero aprendiendo , ..

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 12, 2017 11:22 pm

Menudo LIO en el foro : Solo entro para saludar a vaderetro si es que aún está ... ; :wink: Siempre recomendaba calma ..

LJP

Mensajepor LJP » Mar Sep 12, 2017 11:13 pm

esto ya es una novela la verdad. Alimentada por rumores de todo tipos y numeros que se tiran a la bartola.

Te comento carlos: hoy no compre 11k. no llevo comprados 85k. nunca dije que queria comprar 10/15k mas y tampoco quiero redondear 100k en cartera. no se de donde sacas todas esas cosas y numeros que pones.

mañana voy a seguir pagando.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Sep 12, 2017 8:48 pm

LJP escribió:uffff chiruzzo, un clasico ya. otra señal positiva.

No entendes, para variar. no estoy pagando para sostener el precio. toy pagando pq me gusta mucho el precio para lo que se viene en la empresa. mi calculo es que en 2019, o sea en 2 años nada mas, la empresa puede llegar a ganar entre 100 y 150 millones de dolares. vale 350.

A tu pedido confirmo que hoy te llevaste mas de 11k papeles, sumando la compra anterior y otras compras varias en total cargaste para tus clientes unos 85k papeles en promedio de compra aprox. de $326.0 y segun tus palabras aun tenes la intencion de cargar otros 10k-15k papeles mas para redondear los 100k de cartera, siempre en numeros redondos, nada exacto.
Si hablamos de las potenciales ganancias de Mirgor, los usd100MM de ganancias para el 2018, no sos el primero en proyectarlos, en este mismo topic Martin y luego yo mismo las proyectamos como factibles en el verano cuando vos proyectabas unos miseros 20-30mm de ganancias para el 1T17 y finalmente vinieron 85mm.
Mas alla de esas diferencias del tiempo en que te tomaste en reconocer el potencial futuro de la empresa, lo que hoy se discute es la divergencia entre precio y valor y el periodo o tiempo en que esa divergencia se puede sostener.
Si las ventas del grupo control continuan, ya se vio que bañaba a partir de los $330-340, ese es el techo actual y cuando se lograron mayores precios, el 35 salio a bañar "comiendose" las subas.
Durante cuanto tiempo pueden continuar las ventas del Il Tevere? haciendo cuentas rapidas si lograsen vender 30k mensuales, para vender 3MM de acciones se pueden tardar...100meses. Pero supongamos la cuenta menos dura que sugirio Oscar ... en su programa de radio y que solo desean vender otros 700k papeles, en ese caso se pueden tardar poco mas de 20 meses, siempre en la suposicion que habria compras que absorban dichas ventas en forma mensual.
La oferta que el grupo minoritario le hizo llegar a la sociedad controlante abarcaba poco menos de la mitad de esa cantidad con la solicitud que deje de vender por un año y fue rechazada, esto permite suponer fuertemente que las expectativas de ventas que tiene la soc.controlante son mucho mayores a los 350k anuales, y es probable que tengan este razonamiento sustentados en que ya van 340k vendidas en menos 8.5 meses. Veremos si pueden continuar con el mismo ritmo de ventas en los proximos meses y el precio del papel cuando el 35 retome las ventas diarias (hace 3 ruedas que no salio a bañar).

El precio de la accion? bien gracias, con esta expectativa respecto del accionar del grupo control, estar comprado es apostar ingenuamente a que se reconozca el valor de la empresa por parte de los minoritarios cuando la misma sociedad control no lo hace. A partir de este hecho, se pueden disparar muchos interrogantes respecto de las segundas intenciones que acompañan estas ventas por parte de Il tevere y maxime sabiendo que los dueños son la familia Caputo, la familia con mas llegada al calor de las decisiones del poder de turno y que en el interin se transgredieron varias normativas de la CNV que alguien seguramente se encargara de denunciar formalmente.

Si se retomasen en un tiempo prudencial las negociaciones, yo mismo voy a postear que vuelvo a comprar el papel y a darte el apreton de manos por la vision extraordinaria que tuviste, por ahora me permito desconfiar, sobre todo de tu vision excesivamente optimista cuando la misma tuvo un delay muy fuerte al inicio del año, quien te dice que no este ocurriendo lo mismo en estos momentos.
Y aclaro por las dudas que esto no es algo personal, ni tratar de ver quien la tiene mas larga, es simplemente un exponer opiniones y disentir sanamente, luego cada uno hara con su plata (bueno, en tu caso no es toda tuya) lo que mas conveniente considere hacer, si se pierde o se gana el tiempo lo dira.

PD: si alguna vez me queres contactar por privado para charlar, tenemos varios amigos en comun que te pueden facilitar mi celular.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”