PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mmm media sancion de tarifas mau avetar pero lasituacion esta d inestabilidad mmmmmmmmmmmm
Hasta mañana colegas,.!!!!
docc escribió:Mañana va a ser una buena jornada.![]()
Si

docc escribió:Simon tenes razón, le respondí al imbeci- ese por ahí me dan ganas de no escribir mas.
Noooo Docc, eso sí que no che,.!!!! Es muy bueno compartir opiniones,.!!!!ni se te ocurra,.!!!
Mañana va a ser una buena jornada.

La noticia importante va a ser la que saldrá del arreglo con FMI,.!!!!encima está muy bien vista x los principales líderes mundiales,.!!!!

Simon tenes razón, le respondí al imbeci- ese por ahí me dan ganas de no escribir mas.
jesus330 escribió:10%
Perdoooonnnnn
+ 10

mauricioalejandro escribió:simon1, cómo pega esto de la aprobación hace instantes del rechazo al aumento de tarifas?
El presidente ya lo adelantó,.!!!! Lo Veta,.!!!!
A llorar a la iglesia la opo,.!!!!

docc escribió:Los futuros a esta hora estan todos![]()

Los futuros a esta hora estan todos

mauricioalejandro escribió:simon1, cómo pega esto de la aprobación hace instantes del rechazo al aumento de tarifas?
10%

-
simon1 escribió:Al trucholandia le respondes, si es un payaso,.!!!! No tiene cara ,.ademas de no tener idea de nada,.!!!!!
Lunes y martes les dije que hoy arrancaba el Merval y fuerte,.... hoy iba a ser el día x la aprobación de la ley y mira cómo convalidó el Mercado , este trucholandia junto al pintorcito que dicho sea de paso no apareció y se borro, junto a otros me mataron ja ja ja,....pobrecitos,.!!!!
Mañana sigue la suba y espero sea fuerte como hoy, por el bien de todos los comprados , je je je,.!!!!!
simon1, cómo pega esto de la aprobación hace instantes del rechazo al aumento de tarifas?
docc escribió:1330 PALOS PARA VOS SON ACOTADOS ??
Al trucholandia le respondes, si es un payaso,.!!!! No tiene cara ,.ademas de no tener idea de nada,.!!!!!
Lunes y martes les dije que hoy arrancaba el Merval y fuerte,.... hoy iba a ser el día x la aprobación de la ley y mira cómo convalidó el Mercado , este trucholandia junto al pintorcito que dicho sea de paso no apareció y se borro, junto a otros me mataron ja ja ja,....pobrecitos,.!!!!
Mañana sigue la suba y espero sea fuerte como hoy, por el bien de todos los comprados , je je je,.!!!!!

docc escribió:No soporto, a los que creen saberlo todo.. Estoy re caliente 5 mil $ jajaja. Ese estu--o no tiene idea lo que tengo...
Vos me conoces simon , y sabes que no soy de poner cualquier cosa.
Por supuesto que se que clase de inversor sos, de primera línea Docc, consejo, no des tela para cortar,.!!!! Lis que quieran ladrar , que ladren , déjalos ,.... si son felices, ja ja ja ,.!!!!!
Mira,.....

https://www.lanacion.com.ar/2133129-fue ... ssion=true