Febo escribió:http://www.indec.gov.ar -> Prensa -> Calendario de difusión -> Noviembre
15 de noviembre. En un mes.
Pero, como en este foro somos altruístas, se los vamos a adelantar: EMAE SETIEMBRE 6 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:http://www.indec.gov.ar -> Prensa -> Calendario de difusión -> Noviembre
15 de noviembre. En un mes.
Josef escribió:
Tienen cuatro meses enteros para dibujar a piacere esos mismo meses, y algun toque para los dos que ya han salido julio y agosto.
Que facil la tienen !!!
martin escribió:limbico Un 25% no vendí y además no creo que sea tanto ya que estoy 100% en cupones y estaba apalancado con caución (aún con las ventas seguía teniendo bastante caución). En realidad, para ser estrictos, habré vendido un 17% y el resto lo lancé en bases como la 10,8 y 11,3 cubriendo un 8% de mi cartera.
Además apenas salió el dato recompré una parte de lo que vendí y además recompré un parte de los lotes lanzados. Eso blanqueé en otro lugar...
Por otra parte el mercado, como suponía, no reaccionó con euforia con el dato. Siempre hay desprevenidos que puedan considerar que un 4% no es un buen dato cuando para mí obviamente lo es.
Rey Tabaco escribió:che josef al tvpp ya lo podés llamar TN, lo vas a ver entre el 11 y el 13.
Espectacular..........y mas arriba tambien...... saludos y buenos negocios
martin escribió:Durante la rueda de hoy tomé ganancias, y lancé cubierto en tvpp, por aproximadamente el equivalente al 25% de mi cartera. Las ventas las realicé en TVPP, TVPY y TVPA.
Aclaro enseguida, para que no se asusten, que las ventas fueron exclusivamente por razones "tácticas" y porque me tentó vender el mirar como estaba quedando mi comitente. Hoy cuando ví que mi comitente testeaba máximos anuales me decidí a vender ( o lanzarme) por esa porción de mi tenencia y esperar que salga el dato del Emae porque especulo que aunque tal vez el EMAE yo lo considere aceptable o bueno puede pasar que el mercado se tome un tiempo para digerir el número ( igualmente puede fallar rotundamente mi visión...)
Les aseguro que mi deseo es que venga lo más alto posible. Pagaría multa muy feliz en ese caso.
Agrego algo más: hace muchísimo tiempo que no tomo ganancias en cupones o especulo con el tema "precios". Las ventas que hice de cupones, durante más de un año y medio, fueron o para arbitrar entre cupones ( y casi siempre en el neto aumentando posición) o para arbitrar a algún bono como en su momento cuando compré dicp a fines del año pasado.
La verdad que me siento un poco raro ya que había perdido la costumbre de hacer ese tipo de cosas.......![]()
blanco escribió:Puede ser que valiendo 11.08 y con viento a favor, me dieron la 9.80 en 1.25 , no saben sumar estos tipos.
Scott escribió:che josef al tvpp ya lo podés llamar TN, lo vas a ver entre el 11 y el 13.
Josef escribió:Martin, 0,4%..... despues de -0,6% y -1,2%.......
Creo que mas importante es ahora, mostrar como da 4% en agosto, y daba 9,3% en mayo.
No me digas que no da un poco de vertigo.....faltando 5 meses para hacer el dibujo final.
Es mucha guita (que no tiene el gobierno) para ahorrarse, y nadie les va a decir nada, ningun opositor, solo algun que otro
"inversor"
Creo que mas importante es ahora, mostrar como da 4% en agosto, y daba 9,3% en mayo.
No me digas que no da un poco de vertigo.....faltando 5 meses para hacer el dibujo final.
Es mucha guita (que no tiene el gobierno) para ahorrarse, y nadie les va a decir nada, ningun opositor, solo algun que otro
"inversor"
"inversor"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados