Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Sep 12, 2018 9:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Teléfono urgente CAROLINA STANLEY :2230: : Despidos de PROFESIONALES ESPECIALIZADOS en el HOSPITAL POSADAS, motivó renunció en solidaridad de TODO :shock: EL EQUIPO DE "CARDIO CIRUGÍA VASCULAR INFANTIL", cuyo JEFE es el EMINENTE cirujano :117: Christian Kreutzer. :!:

Le dije a Carolina, preguntale a Kreutzer si esta de acuerdo, no me hizo caso.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Sep 12, 2018 9:52 pm

Vieron a los mendigos hoy en la 9 de Julio?, pedigüeños, mangueras, gente de 20 a 50 años, con buen lomo para trabajar, pero buena ropa, gorritos, paraguas, pecheras, cabellos teñidos, micros para su traslado, etc.
Dicen que no hay trabajo, todos cobran planes de nuestros impuestos, nosotros nos rompemos el lupite y ellos a cobran.
Sin embargo, llegaron 100.000 Venezolanos trabajan todos, los peronchos Kks fomentaron la vagancia, el clientelismo hoy lo padecemos muchos, una vergüenza.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 12, 2018 9:52 pm

Lo que estas diciendo ahora es distinto a lo que dijiste al comienzo de la tarde, sos un tira bombas sin signos de arrepentimiento, todo te cae bien para hacerlo, sin medir las consecuencias, en un momento donde mucha gente esta pendiente y alarmada por este tema.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 12, 2018 9:48 pm

Teléfono urgente CAROLINA STANLEY :2230: : Despidos de PROFESIONALES ESPECIALIZADOS en el HOSPITAL POSADAS, motivó renunció en solidaridad de TODO :shock: EL EQUIPO DE "CARDIO CIRUGÍA VASCULAR INFANTIL", cuyo JEFE es el EMINENTE cirujano :117: Christian Kreutzer. :!:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Sep 12, 2018 9:25 pm

paisano escribió:Si no esta dentro del calendario obligatorio de vacunación, no digas que es por calendario de vacunación incompleto, dando a entender que no se cumple el calendario de vacunación, y si te refiríeras a que deberían incluirlo eso lo debe hacer el Ministerio de Salud y si no lo hace por algo será, ¿o antes estaba y ahora lo sacaron?

Eso por un lado, por otro lado los medicos dicen que no existe una vacuna contra esta bacteria, Streptococcus pyogenes, asi que mal podrían vacunar a alguien contra esta bacteria.

Si bien para el pyogenes no hay vacuna, si existen para las bacterias más comunes que causan sepsis y meningitis, por lo tanto, deben estar las vacunas al día.

https://www.lanacion.com.ar/2171289-bac ... -al-medico

La vacuna contra la gripe la compraba el ex Ministerio de Salud, ahora disuelto, era obligatoria en personal de Salud y altamente recomendada en grupos vulnerables, niños y adultos mayores, se aplicaban gratuitamente en Hospitales y Centros de Salud.
La gente con Obra Social la podía comprar, pero para un jubilado es una fortuna si ganan la minima, por eso se la aplicaban en Hospitales. La compra fue bajando progresivamente desde 2016, ejemplo los descartables para vacunar ya no los entrega el ex Ministerio de Salud.

Meningitis y Sarampión serán las epidemias de acá en adelante ya que se discontinuó la entrega de dichas vacunas.

Estas enfermedades no distinguen clase baja o clase media, te la contagias tranquilamente en un shopping, un avión, una plaza o donde sea, el gran Ramón Carrillo se retuerce en su tumba..

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 12, 2018 9:07 pm

guille1978 escribió:La vacuna contra la gripe, no está dentro del calendario obligatorio de vacunación, pero si la compraban y la aplicaban en Hospitales y Centros de Salud, pero se licitaron menos del 50 por ciento comparado con la mejor época del ex Ministerio de Salud.

Si no esta dentro del calendario obligatorio de vacunación, no digas que es por calendario de vacunación incompleto, dando a entender que no se cumple el calendario de vacunación, y si te refiríeras a que deberían incluirlo eso lo debe hacer el Ministerio de Salud y si no lo hace por algo será, ¿o antes estaba y ahora lo sacaron?

Eso por un lado, por otro lado los medicos dicen que no existe una vacuna contra esta bacteria, Streptococcus pyogenes, asi que mal podrían vacunar a alguien contra esta bacteria.

Si bien para el pyogenes no hay vacuna, si existen para las bacterias más comunes que causan sepsis y meningitis, por lo tanto, deben estar las vacunas al día.

https://www.lanacion.com.ar/2171289-bac ... -al-medico

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Sep 12, 2018 8:56 pm

Evolución‬(En mill de u$s)‬

‪Ene: +6.969 (tomó Deuda x 9.000)‬

‪Feb: -515‬

‪Mar: +217‬

‪Abr: -5.103‬

‪May: -6.525‬

‪Jun: +11.783(FMI 15.000 + 4.000 de Bancos)‬

‪Jul: -3.877‬

‪Ago: -5.335‬

‪Sep: -2.068‬

‪Reservas hoy 50.613

‪Reservas netas 13.186

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Sep 12, 2018 8:22 pm

paisano escribió:¿Cual es la vacuna para esa infección?

La vacuna contra la gripe, no está dentro del calendario obligatorio de vacunación, pero si la compraban y la aplicaban en Hospitales y Centros de Salud, pero se licitaron menos del 50 por ciento comparado con la mejor época del ex Ministerio de Salud.

udA

Mensajepor udA » Mié Sep 12, 2018 8:22 pm

:lol: :lol: pobre tipo, vos estás caliente porque acá estamos pidiendo cortar con los planes, y no sabes que carajo hacer :2230: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 12, 2018 8:19 pm

DETECTAN INCONSISTENCIAS EN LA DECLARACIÓN JURADA DE LEANDRO CUCCIOLI, EL TITULAR DE LA AFIP. ES UN ERROR EXCUSABLE PORQUE NO CONOCE LOS IMPUESTOS. :lol:

belgrao01

Mensajepor belgrao01 » Mié Sep 12, 2018 7:55 pm

paliru escribió:Ohhh…reapareció el rey de la soja…..el fuerte hacendado de el Gran Chaparral…jaja.
¿Qué tal, bobo..? ¿Como anda la multi de Villa Libertador, che..? Me enteré que en Agosto te nombraron “empleado del mes”…bravo.
Lo que no sabía es que emplean discapacitados mentales para hacer hamburguesas…debe ser su aporte solidario a la sociedad...Bien por MC DONALDS…!

Llegue a la final de la sucursal de Plaza España con un señor de #ojitoz color cielo#, al que lo había mandado el papá (había avisado que era tonto). Consultado sobre que opinaba de algunos temas, dijo: "la inflación no va a ser un tema en el local" , "no vamos a devaluar" y se olvido de dar vuelta las hamburguesas. Se lo consideró demasiado opa y quede yo. Me entere que estaba liderando una tropa de alineados mentales y había chocado una calesita.

Son unos fáciles

belgrao01

Mensajepor belgrao01 » Mié Sep 12, 2018 7:50 pm

udA escribió:Te entiendo belgrao, créeme que desde toda la distancia que hay entre nosotros te entiendo.
Yo trato de ponerme en tu lugar, esta bien, es difícil más que nada porque como poco desde que hay nuevo gobierno duplique mis inversiones en dolares, como poco, no hice las cuentas.. (La verdad, si duplique en dolares, pero no por este gobierno precisamente, por mi, por no gastar de más e invertir esa plata bastante bien, y con suerte, porque esa suerte si que juega también.)

Lo que me cuesta entender es porque tanta agresividad che, porque estás tan resentido con la vida?

Te va a hacer mal castigarte tanto, te va a dar un bobazo si seguis así.

Yo sé que es difícil pensar que hasta hace poco pagabas dos pesos la luz y el gas, pero pregúntale a uno de Neuquen, a uno de Córdoba, a uno de Salta cuanto pagaba de luz en aquella época, y pensaras... mie***, y yo como pagaba tan poco? Y sí, todos poníamos una parte de nuestros impuestos para que vos tengas todas las luces de casa encendidas, para que tengas cuantos? tres aires acondicionados en casa? Y bueh, llego la normalidad, lo que nos toca ser, lo que nos toca vivir, y ahora llega la cuenta y nos ponemos locos...

Te venís quejando, pero no escuche ningún tipo de solución a todos los problemas que tenemos... Aporta algo, yo que sé, como para que te tome enserio la gente que te lee!

Lo facil es decir que se vaya, que esto y lo otro, pero eso no cambia nada. De verdad pensas que vuelve Cristina y arregla el país?

Cristina no va a volver, y en el caso que lo pueda hacer, no arreglaría este país, porque no tendría ni los instrumentos necesarios, ni apoyo internacional, que aunque te cueste creerlo, hace falta también.

En quien se apoyaría Cristina?
En Nicolas Maduro? No hace falta contestar como está Venezuela...
En Evo Morales? No nos puede dar nada Bolivia, crecen, pero desde la miseria, todavía estamos por encima de ellos como sociedad, bastante arriba.

No, estos duros momentos, que lo son y para todos, por más que a mi personalmente me vaya mejor de la media de esta sociedad, estos momentos hay que pasarlos, hay que aguantar, puteando si queres, porque los argentinos somos llorones, pero hay que pasar estos momentos.

Total, según algunos de ustedes nunca estuvimos peor como país, así que solo podemos ir para arriba!

Tomate un té de tilo, y aguanta un poco, porque este año no nos vayamos a Miami no pasa nada, dentro de un par de años vamos a estar creciendo de manera constante y esto nos lo fumamos con pipa!

"desde que hay nuevo gobierno duplique mis inversiones en dólares" :115: :115: Mitomano, típico de muerto globerto que compro $3000 lucas por Homebanking. Que haces? Cortas merca en el bajo Flores. Realmente parecen opas
"dentro de un par de años vamos a estar creciendo de manera constante y esto nos lo fumamos con pipa" Esta es la frase esperanzadora con la que el supervisor del call center le hace terminar el post.
Tengan dignidad, no saben, dejen a otros. No te quiero ver cuando tu ídolo saque el subsidio a los trenes tirarle piedras a los gendarmes de tu ídolo la bullrich!!!! Esta de oferta la aguja en el COTO

udA

Mensajepor udA » Mié Sep 12, 2018 7:15 pm

Te entiendo belgrao, créeme que desde toda la distancia que hay entre nosotros te entiendo.
Yo trato de ponerme en tu lugar, esta bien, es difícil más que nada porque como poco desde que hay nuevo gobierno duplique mis inversiones en dolares, como poco, no hice las cuentas.. (La verdad, si duplique en dolares, pero no por este gobierno precisamente, por mi, por no gastar de más e invertir esa plata bastante bien, y con suerte, porque esa suerte si que juega también.)

Lo que me cuesta entender es porque tanta agresividad che, porque estás tan resentido con la vida?

Te va a hacer mal castigarte tanto, te va a dar un bobazo si seguis así.

Yo sé que es difícil pensar que hasta hace poco pagabas dos pesos la luz y el gas, pero pregúntale a uno de Neuquen, a uno de Córdoba, a uno de Salta cuanto pagaba de luz en aquella época, y pensaras... mie***, y yo como pagaba tan poco? Y sí, todos poníamos una parte de nuestros impuestos para que vos tengas todas las luces de casa encendidas, para que tengas cuantos? tres aires acondicionados en casa? Y bueh, llego la normalidad, lo que nos toca ser, lo que nos toca vivir, y ahora llega la cuenta y nos ponemos locos...

Te venís quejando, pero no escuche ningún tipo de solución a todos los problemas que tenemos... Aporta algo, yo que sé, como para que te tome enserio la gente que te lee!

Lo facil es decir que se vaya, que esto y lo otro, pero eso no cambia nada. De verdad pensas que vuelve Cristina y arregla el país?

Cristina no va a volver, y en el caso que lo pueda hacer, no arreglaría este país, porque no tendría ni los instrumentos necesarios, ni apoyo internacional, que aunque te cueste creerlo, hace falta también.

En quien se apoyaría Cristina?
En Nicolas Maduro? No hace falta contestar como está Venezuela...
En Evo Morales? No nos puede dar nada Bolivia, crecen, pero desde la miseria, todavía estamos por encima de ellos como sociedad, bastante arriba.

No, estos duros momentos, que lo son y para todos, por más que a mi personalmente me vaya mejor de la media de esta sociedad, estos momentos hay que pasarlos, hay que aguantar, puteando si queres, porque los argentinos somos llorones, pero hay que pasar estos momentos.

Total, según algunos de ustedes nunca estuvimos peor como país, así que solo podemos ir para arriba!

Tomate un té de tilo, y aguanta un poco, porque este año no nos vayamos a Miami no pasa nada, dentro de un par de años vamos a estar creciendo de manera constante y esto nos lo fumamos con pipa!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 12, 2018 6:55 pm

paliru escribió:Ohhh…reapareció el rey de la soja…..el fuerte hacendado de el Gran Chaparral…jaja.
¿Qué tal, bobo..? ¿Como anda la multi de Villa Libertador, che..? Me enteré que en Agosto te nombraron “empleado del mes”…bravo.
Lo que no sabía es que emplean discapacitados mentales para hacer hamburguesas…debe ser su aporte solidario a la sociedad...Bien por MC DONALDS…!

:respeto: :respeto: :lol: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 12, 2018 6:53 pm

dragon escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... iLHdQ.html

Verde de una, que se pudra todo y se les corte el choreo a varios :roll:

PERO PRIMERO UNA BUENA LICUACION
DOLAR 80 Y LISTOOO

Volver a “Foro Bursatil”