udA escribió:¿Queres hablar de salud guille? Dale, vamos, pero te va a doler eh.
Agosto 2009, Argentina es el país con más muertos por gripe A:
https://www.lanacion.com.ar/1159251-la- ... or-gripe-a
Bueno, ahora vamos enserio... Lo que está pasando hoy, no tiene nada que ver con lo que decis, pero seguí mordiendo vidrio, te va a hacer mal!
Sabes cuantas personas se mueren de media al año en Argentina por la gripe común, esa que te quedas dos días en cama y se te pasa, desde hace diez años? Tres mil personas al año de media, si, es un montón si lo comparas con este tipo de gripe, que hablan los expertos que aproximadamente puede ser letal en una media de diez personas al año en todo el país, buau! Se mueren más personas por cruzar la calle en un día en Argentina, que la gente que se lleva esta enfermedad de hoy, que loco no?
Pero sigamos, ya que hablas de la década ganada, que pasa con los hospitales de la provincia? La venían manejando desde hace cuanto? Porque la gente de la provincia de Buenos Aires va a atenderse a los hospitales públicos de la Ciudad? Que pasa con la salud en la provincia?
En fin, seguí masticando bronca peronchin...
Por cierto, en Argentina en aquel 2009, como en todos los años anteriores, se murió más gente por la gripe común que por la gripe A, sabelo, no hicieron nada extraordinario.
Igual tengo que decir que en estos dos años Argentina hizo los mejores avances científicos de la historia diría, salvando a Favaloro, en este país se descubrió las causas de enfermedad que más muertes ocasiono en la historia de este país, la corrupción K.
Anda a decirle a las madres que lloran a sus hijos de Once guille, anda a contarle en que invirtió el kirtchnerismo... No vuelven más.
Che Negro unos consejos de onda, después nos seguimos peleando:
-En el callcenter deben respetar las horas de trabajo, ayer arrancaste temprano y no cortaste hasta tarde, seguro que perdiste el subte y te amenazaron conque hay una fila de Venezolanos esperando-
-Con respecto al tema Venezolanos, paren un poco, porque les van a cortar el monotributo de $18000 que pagan y van a hacer como en los restaurant de Barrio Güemes en Córdoba que están sacando a los mozos que ganan miserables $15000 y ponen a los Venezolanos por $6000 mas la propina.
-Podrías hacer una denuncia al Ministerio de Trabajo, pero, ahora es Secretaría y pro-patronal
-Yo por mi parte, me comprometo a postear hasta las 17 hs así ayudo a que todos los trolls se vuelvan a casa temprano.
La posibilidad mas improbable es que realmente crean esas bobadas y queden como opas, que lástima que no aprovecharon la Universidad Publica (acá en Córdoba la Nacional le pasa el trapo a la Católica en varias carreras, pero esta parada hace dos meses porque ustedes quieren profesores Venezolanos).
Esta mal despreciar a los pobre, peor aún si sos uno de ellos como es tu caso muerto de hambre. A veces son como el gordito del barrio, dan ganas de meterles un bife en la nuca, después de grande te das cuenta que esta pésimo meterse con los desvalidos.