TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hay alguien q esta armando parece, 9 palos
Esta vez creo que lo hecho por Atrevido tiene más justificación de lo que hizo en otros momentos. Creo que lo mejor es comprenderlo en vez de criticarlo....
-
MrGekko escribió:Me acuerdo de esa Roque, cuando bajo de ~11 a ~8.5, te salió espectacular esa vez...
pablo9494 escribió:Cuando paso eso? No querras decir la baja de agosto del año pasado de 9.60 a 8.30???
La verdad que no me acuerdo con exactitud, me parece que fué cuando Apolo trajo una primicia de que se estaba por arreglar no se que quilombo que teníamos a esa altura del año pasado y yo me me mandé a lo Kamikaze.

atrevido escribió:Veo que muchos fluyen en esta incertidumbre..yo no, para nada.

robertomartinp escribió:Que ganas de joder los que andan con 5 7 10 3 6 lotes en las puntas..
en 17 ocubre estoy dando algo mas que eso
Sí, esa, no me acordaba cuál había sido el máximo; luego subió a 11 desde 8:30
[/quote] Cuando paso eso? No querras decir la baja de agosto del año pasado de 9.60 a 8.30???[/quote]
[/quote] Cuando paso eso? No querras decir la baja de agosto del año pasado de 9.60 a 8.30???[/quote]
-
ELRUSITO escribió:es lo mejor que podés hacer cuando tenes decidido no hacer nada, ahorras de hacer muchas cagadas...
yo estoy con el cogote duro...como pollo colga'o del degolladero