Y si aman lo verde, el tuerto lo primero que hizo cuando cobró las regalías de YPF, las mandò afuera, (de ahi se comió un pedazo grande, después se hizo el otario, yo no fuí dijo, pero se quedó con varias porciones de la torta), después con los bolsones, cuando le llevaba pesos pateaba los bolsones, pero tambièn juntaba los billetes de 500 euros, ademàs de la lechuga. Y ustedes se quejàn de qué?, si han destrozado al país.
"Combatiendo al capital", tachìn tachìn, "los poderes concentrados", tachìn, tachìn, el FMI, tachìn, tachìn, los medios hegemónicos, tachìn, tachín,
y se afanaron un paìs.
Ahora se lamentan?, despierten, los acostaron feo, tachìn, tachìn.
El peso perdió trece ceros, la inflaciòn ha sido la constante, y se quejan?, un paìs no puede funcionar así.
Alfonsín cuando puso las cajas PAN, escuchaba hoy que había 800.000, se fué el Kirchnerismo y dejó 6 millones de planes, y la Anses paga 21 millones, y se quejàn, si lo hicieron ustedes, tachìn, tachìn.
Besos muchos.
El impuesto a las ganancias es 35%, sin ajuste por inflaciòn se va al 45%, países normales cobran mucho menos, dicen que hay màs de 100 impuestos nacionales, provinciales, municipales, más los costos laborales, para abastecer a los sindicates y a sus empresarios sindicales, (porque no me van a decir que son trabajadores), minga, tienen màs plata que Bill Gates.
Se quejàn de qué?, si lo hicieron ustedes.
Si tengo que invertir, chequeo el àrea, y descarto el Argento, es inviable, no me dejan ganar plata, me joden con juicios y me succionan mis recursos, el mundo es grande, tachín, tachìn, la inflaciòn no me deja planificar, elaborar costos, aumentar mi eficiencia y competitividad, ver retornos, etc.,
y se quejàn', saquen los tambores, y sigan con el tachìn,. tachìn, los resultados son los que estàn viendo, un fracaso absoluto como país, un lugar al que le sobran recursos, pero le faltó inteligencia, honradez y justicia, de parte de su clase política.
Va a costar mucho lograr enderezar el barco, son muchos años de vicios, y mala gestión.
Mensaje sin leerpor dragon » Jue Sep 13, 2018 6:45 pm
Athila escribió:
El peso no sirve, no tenemos moneda, así que a eliminarlo ¡¡¡yaaa!!!...
Nuestra sociedad lo ama,todo al verde, es lo único que va a dar algo de seguridad para quien quiera invertir en este país