Esteeee...
Estos títulos hipotecarios...no eran tóxicos?
Los treasuries...no serían el equivante a las letras del BCRA?
Algún gaucho que se lo haga llegar a los econochantas.
Me encantaría escuchar la sarasa que explique porque allá se puede y está bien, y acá no y está mal.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Jotabe
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alexa
.
[/quote]
Para tener una baja fuerte y racional, el cupón debería de dejar de ser blindado sólo si cambian los fundamentos económicos (en mi opinión)[/quote]
ja y donde viste que ell mercado sea racional???
[/quote]
Para tener una baja fuerte y racional, el cupón debería de dejar de ser blindado sólo si cambian los fundamentos económicos (en mi opinión)[/quote]
ja y donde viste que ell mercado sea racional???
-
martin
Hoy creo que buena parte de la baja ocurrió porque se corrió el rumor que ese dato es más malo de lo que se espera para mañana...
-
JohnJohnC
Igual muy gracioso que puso Dire straits 5 veces seguidas en el jukebox!! Money for nothing and chics for free!!
-
capi
capi escribió:alguno realmente cree que esto mañana no rebota?
apolo1102 escribió: Si el numero de empleo es malo, no rebota.
mañana viaja Moreno para alla.
-
JohnJohnC
atrevido escribió:Tambien la fed necesita mas razones para poder dar un q3.
A sus espaldas , ya tiene un dow bajando a lo pavote y europa desacelerandose...
Ante esta situcion de crisis compartida de eeuu y europa--- y comparando ambas, solo EEUU tiene un prestamista de ultima instancia , que es la FED.
En definitiva , el mundo necesita una locomotora y estan todas flojitas.
La locomotora tiene que ser EEUU.
Fundamentar un q3 para evitar la recesion yanqui, que representa 2/5 del pbi mundial, tiene fundamento solido, no creen?
POR FAVOR diganme que este NO es helicopter BEN, y que nuestro futuro esta en sus manos!!!
http://www.theonion.com/articles/drunke ... hoo,21059/
-
Jotabe
csarachu escribió:Bhue, te pregunto: porque el 9/12/2011 es feriado?
San Cupón
-
Hielasangre
csarachu escribió:Buenas Tardes Dario, hace un ratito nomas regreso, me tuve que leer cualquier cantidad de post este es un foro muuy complicado, pero es mas barato que un analista...
Bhue, te pregunto: porque el 9/12/2011 es feriado?Por otro lado, si son 72hs. habiles para comprar pre-corte, no se pueden comprar el mismo 12/12/2011?
Y si no es demasiado abuso preguntar, confirmame los dias correspondientes en el 2008 y 2009 asi completo la planilla que postee esta mañana y la subo apenas la termine.
Sigo mirando el mediano plazo para no "estresarme", por suerte tuve mucho para hacer hoy y no pude estar en la compu!
Saludos, Carlos.
Por el Feriado "puente"
-
Rama
tordo75 escribió:Otra cosa... no sea cosa que las Casas recomienden comprar con la renta del RG12 activos de la variable simplemente porque "son las que mas bajaron"..
tordo me parece q las recomendaciones por ahora son wait and see
-
csarachu
DarGomJUNIN escribió: Incluso el tiempo es casi 1 año y 4 meses. Por el feriado extendido del 8 y 9/12, el 7 será el última día con cupón 72 horas.![]()
Darío de Junín
Buenas Tardes Dario, hace un ratito nomas regreso, me tuve que leer cualquier cantidad de post este es un foro muuy complicado, pero es mas barato que un analista...
Bhue, te pregunto: porque el 9/12/2011 es feriado?
Por otro lado, si son 72hs. habiles para comprar pre-corte, no se pueden comprar el mismo 12/12/2011?
Y si no es demasiado abuso preguntar, confirmame los dias correspondientes en el 2008 y 2009 asi completo la planilla que postee esta mañana y la subo apenas la termine.
Sigo mirando el mediano plazo para no "estresarme", por suerte tuve mucho para hacer hoy y no pude estar en la compu!
Saludos, Carlos.
-
puma.ar
tordo75 escribió:Otra cosa... no sea cosa que las Casas recomienden comprar con la renta del RG12 activos de la variable simplemente porque "son las que mas bajaron"..
De eso hablaba hoy alguien por aquí...comprar pánico, para luego vender en la histeria.