TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Desarmaste? Le diste el gusto a Cria?
JJ queres multiplicar por 5 o 6 veces y ayer la pasaste mal con una baja del cuperno del 2.4%????

-
atrevido escribió:Veo que muchos fluyen en esta incertidumbre..yo no, para nada.
Querido JJ...tranca.
Está muy bueno que "descargues" por acá si eso te hace bien.
Igual ....abrochate el cinturón, no te desates que este sube y baja está lejos de haber terminado.
Pero, si me permitís: Levantá la vista de la pantalla, mirá el "horizonte" y recordá los fundamentos que tanto te gusta repertirnos.
No estamos mal...¿Podemos estra mal? si, claro...pero no estamos mal. esto es por guita y no es gratis.
Pero por ahora los fundamentos del cupón son los mismos que hace una semana. Hay movimientos bruscos, vaya si los hay!!!

Te mando un fuerte abrazo.
Diego
martin escribió:Esta vez creo que lo hecho por Atrevido tiene más justificación de lo que hizo en otros momentos. Creo que lo mejor es comprenderlo en vez de criticarlo....
gracias , martin.Ayer la pase muy mal y ya explique por que :Estar con todo el capital que uno tiene aqui no es sensato y con caucion menos.Me estoy replanteando todo.
Para èste mala onda ,puede ser
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595990
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595990
16.80, muy bien la recu intradiaria
MrGekko escribió:Háce más de un año que no tocaba nada de renta variable... hoy vendí unos cash secured puts para compar WM (Waste Management). Son unas chirolitas, pero para despuntar el vicio nuevamente.
A los cupones los tengo ahí sin tocar ni mirar.
Ayer estuve hablando con un amigo un par de horas sobre inversiones, él estaba medio desesperado por estas bajas, y le dije que para mí esto todavía no es, ni de cerca comparable a lo que sucedió en 2008 luego de Lehman.
Me acuerdo de esos días en 2008 y se me da vuelta el estómago...
Yo creo que tampoco.
MrGekko escribió:Me acuerdo de esa Roque, cuando bajo de ~11 a ~8.5, te salió espectacular esa vez...
pablo9494 escribió:Cuando paso eso? No querras decir la baja de agosto del año pasado de 9.60 a 8.30???
Roque Feler escribió: La verdad que no me acuerdo con exactitud, me parece que fué cuando Apolo trajo una primicia de que se estaba por arreglar no se que quilombo que teníamos a esa altura del año pasado y yo me me mandé a lo Kamikaze.
Eso fue en mayo del 2010, con el TVPP que cerro el viernes en $ 6 y abrio el lunes $6.76...
atrevido escribió:Veo que muchos fluyen en esta incertidumbre..yo no, para nada.
Jotabe escribió:
No era una ironía; muy por el contrario me parece buena la actitud.
Háce más de un año que no tocaba nada de renta variable... hoy vendí unos cash secured puts para compar WM (Waste Management). Son unas chirolitas, pero para despuntar el vicio nuevamente.
Ayer estuve hablando con un amigo un par de horas sobre inversiones, él estaba medio desesperado por estas bajas, y le dije que para mí esto todavía no es, ni de cerca comparable a lo que sucedió en 2008 luego de Lehman.
martin escribió:Esta vez creo que lo hecho por Atrevido tiene más justificación de lo que hizo en otros momentos. Creo que lo mejor es comprenderlo en vez de criticarlo....
estar en un 20% de palanca en este momento es saludable.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... s-mercados
soy uno que se hace esas preguntas...que car...paso???
soy uno que se hace esas preguntas...que car...paso???