PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
quiebra de oil y cristobalito en clarin hoy
....... """Al disponerse la continuidad de la actividad de la empresa, el juzgado llamó a los interesados para apoyar el proceso a que se presenten. Pampa Energía, YPF, Trafigura y Lukoil son algunas de las empresas que miran los pasos de la causa.""
....... """Al disponerse la continuidad de la actividad de la empresa, el juzgado llamó a los interesados para apoyar el proceso a que se presenten. Pampa Energía, YPF, Trafigura y Lukoil son algunas de las empresas que miran los pasos de la causa.""
En el daily en 56 tiene la TL descendente, ahi pone lindo el partido.
En el weekly linda vela de vuelta con larga mecha inferior deja hasta ahora....
En el weekly linda vela de vuelta con larga mecha inferior deja hasta ahora....
elsosa escribió:Después del anuncio pasa eso en general. Con la baja que hubo, no creo que un rumor (sea falso o verdadero) como el ingreso a emergentes, haga que la bolsa caiga. Insisto: quizás no entramos, no tengo idea, pero no a a caer ahora la bolsa, después de todo lo que cayó, por este motivo. Saludos.
Vamos a ver, dijo un ciego. Saludos.-
Athila escribió:Entonces va a seguir cayendo la bolsa, normálmente pasa cuando un país entra en emergente.-
Después del anuncio pasa eso en general. Con la baja que hubo, no creo que un rumor (sea falso o verdadero) como el ingreso a emergentes, haga que la bolsa caiga. Insisto: quizás no entramos, no tengo idea, pero no a a caer ahora la bolsa, después de todo lo que cayó, por este motivo. Saludos.
elsosa escribió:Cada vez suenan más fuerte los rumores de que entramos a emergentes. Obviamente ahora son todas buenas noticias, pero qué se yo, puede ser verdad tranquilamente.
Entonces va a seguir cayendo la bolsa, normálmente pasa cuando un país entra en emergente.-
-
estuve ausente pero q paso me fui de vacaciones a la luna hermoso no te enteras de nada retranquilo muy deseestresante vuelvo y pampa sigue en 50 ??q paso? bajo? cuando vuelve a 56? bue parece q todo en orden el Hércules todo aigue encaminado como siempre dice simon y buen algo sabra firme con mis oampas no me las sacas ni con un ejercito
Paco escribió:
Bien Paco lo tuyo !

jose enrique escribió:de los comentarios agresivos y soberbios que abundan y cansan
para nada ... lo que cansan son las preguntontas ..

-
Yops escribió:Vendo y/o alquilo bolas adivinatorias de cristal ... 99%de aciertos !!
para verlas están en el foro de cresud. Sin compromiso ..
de los comentarios agresivos y soberbios que abundan y cansan
Cada vez suenan más fuerte los rumores de que entramos a emergentes. Obviamente ahora son todas buenas noticias, pero qué se yo, puede ser verdad tranquilamente.
simon1 escribió:
Poli, un gran abrazo,.....y a tomar algo,.....muy buena y merecida jornada,....¡¡¡¡¡¡
Nos vemos colegas,......disfruten la recuperacion,...a esperar el gran balance gran,......
jose enrique escribió:bRAVO SIMON1te felicito de corazon aunque no me das bola en el foro te aguantaste muy bien los dardos que te mandaron Te felicito de Corazon y quiero agradecer tambien a POLI que siempre aporta su buen corazon espiritu y buen humor yo por suerte volvi a la posicion no tanto como el anio pasado pero linda posicion y disfrutemos a fin de anio con un buen asado con vino Abrazo y como siempre Pampisimas Re Pampisimas ganancias abrazo fuerte :respeto:respeto:
Es verdad simon1 nos mereciamos esta por ahora incipiente recuperacion pero estamos para mucho mas

jose Sos muy amable, sabes lo que te quiero

la entrada de un nuevo fondo extranjero se vio hoy en el merval....
Merval + 6,34%
Gran Vol.
RF 24096 M.
RV. 1500 M.
Merval + 6,34%
Gran Vol.
RF 24096 M.
RV. 1500 M.
jose enrique escribió:Conddor Pregunto desde la humilde ignorancia pero con el volumen que esta tirando la local y adr puede estar bajista? es por resistencia en 56??
Vendo y/o alquilo bolas adivinatorias de cristal ... 99%de aciertos !!
para verlas están en el foro de cresud. Sin compromiso ..

-
conddor escribió:Así es rango 51/58 . En los 56 viene una tl bajista que la podría frenar si la pasa están los 58 dólares arriba de 60 la mirarían c otros ojos.
Felicitaciones a los pamperos por fin un 20% en dos días. Pero no sé confíen vayan controlando los niveles de salida o de entrada. Pampa sigue bajista.
Conddor Pregunto desde la humilde ignorancia pero con el volumen que esta tirando la local y adr puede estar bajista? es por resistencia en 56??